Luego de 36 años en el mercado gastronómico Alamo lanza sus pizzas precocidas

(Por NV) Alamo sigue creciendo y dando el gusto a todos sus clientes, ahora con sus nuevas pizzas precocidas. Los productos estrella de la casa son la pizza de camarones a la provenzal, la de jamón serrano con rúcula y la de cuatro quesos con palmito. Recomendamos altamente la de roquefort con panceta y la alamo italiana.

Alamo nace en 1984 de una familia italiana, que posteriormente decide vender el negocio para volver a su país. “Ofrecemos más que una pizza, buscamos que el cliente tenga una experiencia gastronómica, que sea atendido de la mejor manera, de forma personalizada y en un ambiente acogedor para disfrutar su velada”, comentó Eduardo González, gerente general de la pizzería.

En la carta de Alamo el cliente puede elegir pizzas, calzones, empanadas, ensaladas y tablas. “Consideramos que nuestro diferencial es que somos un restaurante de pizzas gourmet”, dice Eduardo. “Nuestra pizza es elaborada con las mejores materias primas (algunas importadas), trabajamos para que cada una tenga un equilibrio perfecto de sabores y cada ingrediente tenga su destaque”, mencionó.

Que en el mercado actualmente existan tantas opciones gastronómicas enfocadas en la pizza para Eduardo es algo muy positivo. “Nos fortalece a todos y a nosotros –que ya tenemos 36 años en el mercado– nos mantiene siempre innovando y mejorando para estar a la altura de los consumidores más exigentes con la calidad y el servicio”, señaló. El público de este local es aquella persona que busca el lujo en el sabor y la experiencia del lugar así como la atención.

“Nuestras mesas al aire libre con las estrellas de techo son el clásico para degustar nuestra carta y el esmero de nuestro servicio”, explicó el gerente general.

Acerca de la situación actual, Eduardo expresó: “Este momento histórico es desafiante para todos y en el rubro gastronómico se siente más, pero también es una oportunidad para renovarnos y reforzar algunas áreas del servicio para seguir brindando la atención preferencial que nos caracteriza”. Agregó a la vez: “El delivery creció para que nuestros clientes sigan disfrutando el sabor en la comodidad de sus casas”.

Al comienzo fue un reto, según Eduardo, pero lograron sortear el momento sirviendo al cliente como siempre. “Llevamos el sabor Alamo a los hogares reforzando y mejorando el delivery. Así también, este año ofrecemos un nuevo producto al consumidor: las prepizzas, que llegan a las casas con todos los ingredientes y con la posibilidad de terminar la cocción en el horno o la parrilla, disfrutando una actividad en familia”, expuso.

“Este año atípico para todos es un gran aprendizaje y nos sirve para hacer nuevos planes y proyectarnos a futuro. Confiamos en que el año que viene será mejor para todos, de nuestra parte siempre está el compromiso constante de seguir innovando y exigiéndonos al máximo para nuestros clientes”, finalizó el gerente.

Alamo se ubica sobre Dr. Guido Boggiani (a media cuadra de Identificaciones). Más datos y pedidos a los teléfonos (021) 610 167 y (0971) 777 059. También se encuentran en Instagram y Facebook

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

Paraguay se asoma a la liga de la IA: capital estadounidense evalúa invertir en un complejo tecnológico de gran escala

(Por NL) Paraguay vuelve a aparecer en el radar de los grandes jugadores tecnológicos, ya que en una reunión realizada en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), autoridades del Gobierno recibieron al empresario Alexandre Teixeira, representante de inversionistas estadounidenses del sector tecnológico interesados en desarrollar un complejo de inteligencia artificial en el país, una iniciativa que, de avanzar, podría marcar un punto de inflexión relevante.