Lulú Cantina es lo nuevo de Beyond Entertainment: una terraza bar en Shopping Multiplaza

Lulú Cantina es una terraza bar al aire libre y en las alturas. Cuenta con una ambientación moderna y una buena vista. Sirven picadas, chops y tragos para compartir y bailar con amigos. En esta nota, Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment nos cuenta más sobre este nuevo local, que se destaca especialmente por los jueves de conciertos.

Este nuevo lugar fue creado y diseñado cuidadosamente, atendiendo todos los detalles y necesidades del target objetivo. Lulú Cantina se destaca por su ambientación, ubicación, servicio y música. Además, atiende distintas ocasiones de consumo: desde ir a comer y tomar algo hasta bailar y compartir con amigos.

“Este emprendimiento nace de las ganas explorar nuevos mercados, hacer nuevos amigos. El nombre nace de un personaje creado después de mucho trabajo. Lulú Cantina era el nombre ideal para ese lugar”, explicó Carlos Ayala, director de Beyond Entertainment. 

La persona que va a Lulú busca un lugar distinto; uno que sea fresco y distendido, con buena vista y al aire libre. Son personas que buscan y valoran los buenos momentos y se permiten salir de la zona de confort. El local dispone de 477 m2 con capacidad de recibir a más de 400 personas, con rotación. “Buscamos ofrecer al público de la zona una terraza bar única en su especie”, dijo Ayala.

Uno de los tragos más aclamados y solicitados es Lulu’s, que es influenciado por las cualidades del personaje al ser un trago colorido y tropical, divertido y para compartir con amigos, además está hecho en una sandía lo cual llama la atención. “También destacamos nuestro whisky sour y el clásico infaltable, pero con un giro, el fernet alambrado”, comentó el director de Beyond Entertainment.

Lulú Cantina cuenta con un formato de ventas sistematizado orientado a mejorar la experiencia de clientes, que permite recolectar datos y ofrecer una mejor propuesta. “Superamos los objetivos del 2023 y consideramos que esto es solo el principio de lo que esperamos para el 2024”, informó.

“Tenemos opciones para eventos que se adaptan a las necesidades y requerimientos solicitados, con una propuesta que engloba un buen ambiente, música, atención, opciones de bebida y comida a la altura de cada cliente”, resaltó Ayala. Actualmente, la marca se encuentra en una campaña que consiste en una seguidilla de conciertos en vivo, todos los jueves, con promociones diversas para todo público donde pueden encontrar grupos como Salamandra, Mente Nativa y próximamente, La de Roberto.          

Más datos

Lulú Cantina se encuentra sobre la avenida Eusebio Ayala 1275, torre B, piso 2 (Shopping Multiplaza). Atienden de lunes a lunes desde las 18:00. Reservas e informes al teléfono: (0974) 690-239. Encontrales en Facebook e Instagram como @lulucantinapy

De la ciudad al bosque: El auge del turismo de naturaleza como terapia para paraguayos

(Por LA)  En medio del ruido, la rutina y el ritmo acelerado de la vida urbana, cada vez más paraguayos encuentran en el turismo de naturaleza una vía para reconectar con lo esencial: respirar aire puro, moverse, maravillarse, y sobre todo, vivir el presente, y quienes lideran este movimiento saben que no se trata solo de hacer turismo, sino de despertar conciencia, una de ellas es Isabel Melgarejo, propietaria de Belsai Viajes, agencia especializada en experiencias al aire libre, viajes de aventura y contacto directo con los paisajes más puros del Paraguay.

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

RH lanza pantalla LED curva de última generación para publicidad exterior en Asunción

RH, líder en mobiliario urbano OOH en Paraguay, anuncia con entusiasmo el próximo lanzamiento de su nueva pantalla LED de última generación, ubicada estratégicamente en la intersección de la Avda. Aviadores del Chaco y Avda. San Martín y con un tamaño de 14x7m (14,08x6,720m) en pantalla curva de 1760x840 pixeles. Este proyecto en el “Time Square Asunceno” representa un hito en la estrategia de innovación DOOH (Digital Out of Home) en el mercado local.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

Paraguay es pionero regional en desarrollo genético de eucaliptos con foco en Caaguazú, San Pedro y Concepción

(Por SR) Paraguay se posiciona como referente en el desarrollo genético de eucaliptos para la producción de madera sólida y biomasa, un logro que coloca al país en un lugar destacado dentro del sector forestal en América Latina. A diferencia de sus vecinos, como Brasil o Argentina, donde la innovación genética está más orientada a la celulosa o a especies adaptadas a climas diferentes, en Paraguay se consolidó una línea de trabajo enfocada en especies adaptadas a su latitud y condiciones agroclimáticas, como el Eucalyptus grandis y el Eucalyptus urophylla, así como sus híbridos.

Paraguay liderará la presidencia de la Comisión Interamericana de Turismo (proyecta ingresos de US$ 350 millones)

(Por BR) Paraguay se está posicionando como sede de grandes eventos internacionales. Este segmento proyecta generar ingresos de US$ 350 millones en 2025, gracias a la realización de ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos de gran envergadura, como el WRC-Py en agosto, entre otros eventos científicos, deportivos y corporativos ya confirmados para este año.