Medialunas Argentinas: productos 100% artesanales y horneados en el momento

(Por NV) Medialunas Argentinas ofrece una amplia (pero selecta) variedad de facturas, únicas en cuanto al proceso de producción, calidad de los insumos utilizados y un trabajo verdaderamente artesanal. El resultado: un producto fresco, crocante y extremadamente sabroso.


 

Es muy común que en este mundo globalizado las personas migren y tomen rumbo a diferentes destinos en busca de nuevas oportunidades lo cual, a veces, conlleva a una gradual pérdida de la identidad y de la cultura nativa, por lo que, la motivación de Sol Francois, propietaria de Medialunas Argentinas, radica en mostrar una parte de su querida nación.

“Medialunas Argentinas ya estaba latente desde hace varios años, esperando el momento adecuado en nuestro atesorado recetario familiar. El gran salto se dio finalmente en mayo del 2020, cuando decidí sorprender a mi madre con un exquisito desayuno sorpresa, para el cual opté por la tradicional receta de las famosas medialunas argentinas”, comentó Sol.

Emprendedora nata, la propietaria de este negocio busca transportar a las personas a través del sentido del gusto con los exquisitos y exclusivos sabores y aromas de sus productos. “Queremos ofrecer la experiencia de rememorar a quienes ya visitaron Argentina, o si no es el caso, una oportunidad para los que aún no conocen, de tener una prefiguración de una parte de la rica cultura gastronómica del país”, explicó.

“Nos especializamos en la producción y comercialización de una amplia variedad de facturas que se distinguen por la materia prima de alta calidad y el trabajo artesanal utilizado. Esto otorga esa autenticidad, sabor único y terminaciones perfectas a nuestros productos. Por otro lado, nuestro gran equipo de trabajo con mucho cariño, paciencia, talento y excelente predisposición busca que la compra del cliente se convierta en la mejor experiencia posible desde el vamos”, mencionó Sol.

Medialunas Argentinas es 100% artesanal, no producen en cantidades industriales. “Nuestro objetivo es aumentar la curva de producción este año y alcanzar la mayor cantidad posible de personas. Siempre y cuando podamos garantizar que el producto mantenga la esencia y cualidad artesanal, irá aumentando la producción, manteniendo la calidad y frescura que nos caracteriza”, manifestó. “Queremos que nuestros clientes disfruten y confíen en lo que hacemos, y eso se consigue ofreciendo productos de alta calidad”, agregó.

Estas facturas son únicas ya que están elaboradas con recetas tradicionales, además del giro y toque personal que Sol les da a todas las opciones que se encuentran en el menú. “Todos estamos de acuerdo con que el cliente siempre busca lo mejor y estamos convencidos de que los clientes en Paraguay son sumamente exigentes y buscan productos artesanales, por la calidad de los mismos”, expresó. “Queremos llegar a satisfacer a una mayor cantidad de clientes, poder ofrecerles nuestra experiencia de compra y brindarles el mejor de los servicios posible’, señaló.

Actualmente Medialunas Argentinas agenda pedidos de lunes a lunes, para su entrega o pick up de jueves a domingo. “Pueden encontrar nuestros productos en nuestra página de Instagram o directamente contactándonos a nuestro WhatsApp. Siempre les recomendamos a nuestros clientes que los pedidos se realicen con anticipación, ya que nuestros productos son horneados en el momento”, finalizó Sol.

Más datos
Pedidos al teléfono (0984) 610-957. Seguiles en el Instagram: @medialunasargentinas.py

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.