Pizzería Verona di Abbate: la auténtica pizza Napolitana artesanal de Lambaré

(Por NV) Pizzería Verona di Abbate ofrece pizzas y calzones, que pueden ser acompañados por una variedad de deliciosos tragos. Conversamos con Hugo Abbate, director de este local que se encuentra en el Paseo del Toto.

Las pizzas de la Pizzería Verona di Abbate ofrecen una experiencia culinaria única, inspirada en la encantadora ciudad italiana de Verona. Con sabores que deleitan el paladar y una identidad especial, estas pizzas son un verdadero placer para los amantes de la cocina italiana.

El local está preparado para recibir a 50 personas de manera bastante cómoda y acogedora para compartir en familia o entre amigos. Se encuentra en el Paseo del Toto, donde existen varios locales gastronómicos. Pizzería Verona di Abbate es la opción en pizza.

"En nuestro establecimiento, además de pizzas y calzones, ofrecemos una variada selección de tragos para acompañar tu comida. Hemos elegido Lambaré como ubicación, ya que nos dimos cuenta de que faltaba un lugar que ofreciera auténtica pizza napolitana en la zona", comentó Hugo Abbate, director de Pizzería Verona di Abbate.

La cocina se enorgullece de producir productos de primera calidad utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados cada día. Además, el chef es también el propietario del local, así que se asegura de darle su toque personal a cada propuesta que ofrece el menú. No te pierdas las promociones semanales que se anuncian a través de sus redes sociales.

"Nuestras pizzas estrella son Amore Mio (cebolla roja caramelizada, queso azul, panceta crujiente y mozzarella), Don Abbate (el especial de la casa) y Molto Especiato (para los amantes del picante). Cautivan a los comensales con sus deliciosos sabores. Además, ofrecemos calzones preparados con los mismos ingredientes irresistibles, brindando una opción adicional para aquellos que buscan variedad", mencionó el propietario.

Para mayor comodidad de sus clientes, aceptan todos los métodos de pago disponibles. En cuanto a las ventas, Abbate informó que han experimentado un aumento considerable, lo que demuestra la aceptación y satisfacción de sus clientes. "También ofrecemos servicios especiales para celebraciones de cumpleaños; preparamos el local de acuerdo a la ocasión y obsequiamos una torta al homenajeado/a", finalizó.

Más datos: Pizzería Verona di Abbate se encuentra en el Paseo del Toto, ubicado sobre la avenida Luis Ma. Argaña esquina Porvenir. Cuenta con servicio de delivery, carry out y el servicio de PedidosYa. Teléfono: (0985) 300-460. Encuéntralos en Instagram como @verona_py.

Katú: la yerba paraguaya con ADN global que surgió para atender el mercado estadounidense

(Por SR) La yerba mate paraguaya sigue conquistando mercados internacionales, y una nueva marca busca posicionarse como referente en el segmento premium, combinando tradición, innovación y una cultura empresarial distinta. Se trata de Katú, la marca comercial desarrollada por la empresa Tuka SA, un emprendimiento fundado en 2020 con capital estadounidense, pero con raíces profundamente paraguayas.

Hito saludable: Paraguay exportará probióticos de alta tecnología por primera vez

(Por SR) DSN Nutrition Lab, el primer laboratorio del Mercosur en desarrollar probióticos de cuarta generación y único en su tipo en Paraguay, se prepara para concretar su primera exportación este mes de abril. El destino es Bolivia, país que demostró interés en la tecnología desarrollada por la firma paraguaya, que combina innovación biotecnológica con producción nacional a escala industrial. Este paso marca un hito en la historia reciente del sector salud del país, posicionando a la industria nacional como productora de suplementos probióticos de vanguardia a nivel regional.

¿Por qué tantas tiendas y marcas se funden post pandemia, mientras otras que realizan Crossing y RBE (Retail Brand Ecosystem) crecen exponencialmente?

(Por Maqueda, junto a Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine continuamente las normas, la combinación de Blockchain, Inteligencia Artificial y multisistemas phydigitales de amplificación de experiencias, están transformando el sector del retail y  a las marca,  potenciando el crossing marketing. La mezcla del mundo especial de los ´90 (con promociones, eventos, marketing en el punto de venta, activaciones, street mkt, emplazamiento lúdico del producto en juegos y en contenido) más la tecnología actual (On line, redes, contenido, Blockchain e IA), generan, sí se tienen los talentos y recursos capaces para entender  y ejecutar la combinación de éstas dos eras, un éxito nunca antes alcanzado. Hoy hay que hacer mucho más esfuerzos combinados y coordinados, vivimos en un mundo “crossing”. Vivimos en un ecosistema de marca que conecta lo digital con lo real.  Te contamos por qué y cómo el RBE es crucial para subsistir hoy, incluso si eres una empresa tech exitosa.

(Tiempo de lectura de valor: 5 Minutos)

Azúcar paraguaya con sello orgánico nacional llega por primera vez al mercado de Taiwán

(Por SR) El azúcar orgánica producida en Paraguay refuerza su posicionamiento en el mercado asiático. Esta vez, de la mano de la empresa Hibernia, que concretó la exportación de tres contenedores del producto a Taiwán, con un total de 75 toneladas. Se trata de una operación relevante no solo por el volumen, sino por el alto valor agregado que representa para la agroindustria nacional: es la primera vez que se exporta azúcar a ese país con certificación orgánica emitida bajo norma paraguaya, gracias a un acuerdo bilateral entre ambos gobiernos.

Shoppings del futuro: Paraguay y la transformación de los centros comerciales en núcleos urbanos

La industria de centros comerciales en Paraguay atraviesa una etapa de expansión con nuevos proyectos, aumento sostenido en ventas y tráfico, y una creciente llegada de marcas internacionales. Andrés Kemper, presidente de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay, comentó que el fenómeno detrás de este dinamismo responde a varios factores: democratización del precio del metro cuadrado, condiciones macroeconómicas estables, entre otros.

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Espacios con identidad propia: ¿qué buscan hoy los consumidores en mobiliario?

(Por LA) Cuando hablamos de diseño de mobiliario, las tendencias no solo cambian con los años, sino también con cada semestre. Para entender mejor hacia dónde se dirigen los gustos de los consumidores y cómo la industria del real estate está impactando en las decisiones de los compradores, conversamos con Sebastián y Santiago Báez Bonzi, socios gerentes de a-Moblar, una empresa paraguaya dedicada a la fabricación de mobiliario para oficinas y hogares.