¿Por qué celebrar el amor solo un día? Casa Rica y marcas aliadas traen dos días de romance

Casa Rica, el mercado que más mima a sus clientes, está preparando en los locales de El Molinillo de Los Laureles y Molas López, una experiencia gourmet única con un menú exclusivo para agasajar a los enamorados. Las celebraciones comienzan el 13 de febrero sin necesidad de reserva y continúan el 14 de febrero, para lo cual se recomienda reservar con anticipación.

La gastronomía tiene la capacidad de enamorar y porque un sólo día no es suficiente, Casa Rica trae una propuesta de dos días de celebración para sus clientes, que podrán disfrutar de una experiencia única llena de romance y delicias culinarias en El Molinillo de Los Laureles y de Molas López. Aquí más detalles emocionantes.

La víspera del Día de San Valentín

Las celebraciones en Casa Rica arrancan el 13 de febrero, en sus restaurantes El Molinillo, tanto en Los Laureles como en Molas López se puede disfrutar de La Previa Romántica, que contará con distintos agasajos y con el apoyo de importantes marcas como Sprite, Schweppes, Federico Alvear y helados Paletto.

De 12:30 a 14:00 y de 19:30 a 21:30, con el plato que se elija, se servirán una Sprite o una Schweppes de regalo. Y en el after, de 18:00 a 20:30, recibirán a los comensales con una copa de Federico Alvear, cortesía de la casa, y para cerrar con toda la dulzura, el postre de helados Paletto va también como obsequio. Este día, el evento será sin reserva.

Experiencia gourmet para los enamorados

Por otra parte, el miércoles 14 de febrero, los locales de El Molinillo, tanto en Los Laureles como en Molas López, se engalanan para recibir a los enamorados con una experiencia gourmet, y con un menú exclusivamente creado para la fecha, que incluirá entradas como shots de ceviche tropical, pinchos caprese y gambas apanadas.

Los platos de fondo serán en modo buffet libre, e incluirá lomito, chirlo de pollo, salmón, risotto y canelones, con distintas opciones de guarniciones. La propuesta incluye un postre por persona y también bebidas, como copas de vino Lapostolle Grand Selection cabernet sauvignon y sauvignon blanc, agua y gaseosas.

La propuesta del 14 de febrero, denominada Celebremos el Amor, incluirá también una bienvenida de cortesía de Federico Alvear demisec, también una Stella Artois, regalos sorpresa y shows musicales. Para ir este día es necesario realizar una reserva con anticipación. Cuenta con el apoyo de Stella Artois, Coffer, chocolates Pacari, Lacta, Orly, Terrabusi, agua mineral GondWana, Karinat, Olivellas, Granja Naturalia, Sarubbi y chocolates Vizzio.

Más datos

Las reservas se pueden realizar al (0974) 512-820 para Molas López y al (0974) 674-734 para Los Laureles. Seguiles en el Instagram @casaricapy

Miami reimagina la interconexión sustentable: el Metro Express y la revolución silenciosa tan demandada

(Por Taylor) Imaginen por un instante el Miami de 1984. La US-1 era ya una herida abierta de congestión, promesas políticas incumplidas y una expansión urbana que devoraba manglares y tiempo de vida. Cuatro décadas después, ese mismo corredor se convierte en el escenario de una revolución silenciosa pero profundamente disruptiva: el primer sistema de autobuses rápidos 100% eléctricos de Estados Unidos. 

Tiempo de lectura: 3 minutos 

2026: año de la potenciación de dos grandes formas de competir (en toda industria y servicios)

(Una cocreación Ristretter- Infonegocios Miami, por Marcelo Maurizio, junto a Maqueda-Otero) Existe una bifurcación estratégica fundamental en el capitalismo contemporáneo que determina el destino de cualquier organización comercial. Si tu modelo operativo se fundamenta en la manufactura masiva —típico de conglomerados asiáticos enfocados en eficiencia productiva extrema—, tu arquitectura empresarial gravitará inexorablemente hacia la optimización de costos marginales, velocidad de rotación de inventario y distribución de alto volumen. Pero… te contamos.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

¡Olé! Empresa deportiva española analiza instalarse en Paraguay para expandir su producción y conquistar Sudamérica

(Por NL) Los beneficios del régimen de maquila, junto con la posición estratégica de Paraguay en el corazón de Sudamérica, permiten al país ganar ventaja como destino de inversiones extranjeras. En ese contexto, la empresa española Joma Sport, líder mundial en indumentaria y calzado deportivo, evalúa instalar una planta de fabricación en el país con el objetivo de abastecer no solo al mercado local, sino también a Brasil, Argentina, Bolivia, Uruguay y otros mercados internacionales donde la marca tiene presencia, como México y Estados Unidos.

Amancio Ortega conquista Brickell: la apuesta de US$ 274.4 millones que reescribe el poder inmobiliario y de retail en Miami

(Por Maurizio y Tylenol con Maximiliano Mauvecin) En una operación que sacude los cimientos del mercado inmobiliario corporativo del sur de Florida, Amancio Ortega —el arquitecto silencioso del imperio Inditex y uno de los cinco hombres más ricos del planeta— acaba de consumar la adquisición más significativa de oficinas premium en Miami durante 2025

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 3 minutos)

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Teresita Adorno: “Lo que más falta es asistencia técnica y acceso a tecnología para pequeños y medianos productores”

De iniciar con apenas 300 cabezas de ganado a consolidar hoy una operación con más de 6.000 animales bajo un sistema intensivo, Teresita Adorno, propietaria y CEO de Agroganadera Karanda’y Poty, forjó su camino en un rubro dominado por hombres. Enfrentó desafíos profesionales y personales de gran magnitud, incluido un cáncer de mama agresivo, que no detuvo su determinación ni su crecimiento. Con visión, resiliencia y liderazgo humano, comparte la enseñanza que guía su trayectoria: el verdadero éxito no está en los números, sino en la fortaleza, la pasión y la capacidad de transformar adversidades en oportunidades.

Con un perfil lechero, Paraguay busca atraer inversiones y fortalecer la cadena láctea

(Por SR) El sector lácteo paraguayo se prepara para dar un salto estratégico en competitividad y sostenibilidad con la elaboración del primer Perfil Lechero del Paraguay. La iniciativa, impulsada en el marco del Proyecto de Cooperación Triangular Foicainlac, reunió recientemente a actores clave del sector público, productivo e industrial, con la intención de definir con precisión las características y capacidades de la cadena láctea nacional.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.