Rogelio, un nuevo lugar para ir a pasar bien y tomar tragos de autor (sobre Santísimo Sacramento)

(Por NV) Esta nueva propuesta es disruptiva desde la infraestructura, la comunicación, el ambiente y, por lo tanto, la experiencia final. Rogelio es un lugar que invita a tomar buenos tragos, ponerse al día con los amigos y pasar un buen momento.

“Rogelio parte de una necesidad y oportunidad que vimos en el mercado. Creamos una propuesta en base a la locación que anteriormente funcionaba como una fábrica y el local nace como una unidad más en la que buscamos crear esos momentos que valen la pena vivir”, comentó Estefanía Villate, gerente de marketing. 

Estefanía explicó que Rogelio es un personaje con estilo y mucha clase. “Es un tipo amiguero, aglomerador, famoso por su calidez y hospitalidad. Disfruta de viajar, innovar y probar para luego compartir lo testeado con amigos y seres queridos. Manteniendo ese mismo espíritu de servicio y hospitalidad buscamos llegar a un target específico del mercado”, dijo.

El menú ofrece una variedad de tragos de autor inspirados en sabores únicos y tendencias del mercado. También tienen una diversidad de cervezas y destilados. “Contamos con una amplia carta de picadas y platos para todos los gustos, desde sushi de alto nivel, aperitivos y picadas para compartir”, destacó la gerente de Marketing.

Rogelio cuenta con una cocina de alto nivel, liderada por la chef Lili Melgarejo y su equipo. “Ofrecemos también pizzas y hamburguesas. Contamos con un formato de ventas sistematizado orientado a mejorar la experiencia de clientes”, detalló Estefanía. “Inauguramos este jueves y estamos seguros de que será un éxito”, subrayó. 

El espacio se encuentra disponible para la realización de diversos eventos, con el objetivo de proporcionar un servicio personalizado adaptado a las necesidades de cada cliente o solicitud. “Con una capacidad que supera las 500 personas, presentamos propuestas adecuadas para eventos corporativos, lanzamientos, celebraciones de fin de año, así como eventos sociales como bodas, bautismos, entre otras ocasiones”, mencionó Estefanía. 

El local se encuentra ubicado en una zona ideal, de alto tráfico, sobre Santísimo Sacramento y además cuenta con un amplio estacionamiento para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es un bar sofisticado, que logra mantener la calidez. Un lugar para pasar bien, divertirse y brindar.

Más datos

Rogelio se encuentra sobre la Avda. Santísimo Sacramento 1275, Asunción. Abren miércoles, jueves y viernes desde las 18:00 y los sábados desde las 20:00. Informes al (0971)777-724. Encontrales en Facebook como rogeliorossopy y en Instagram @rogeliopy

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.