Este restaurante es un espacio relacionado con el buen vivir. “Ofrecemos a nuestros clientes sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente vanguardista y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional. El restaurante se desarrolla en un marco que contribuye a generar el clima adecuado para compartir el mejor sushi y hacer de cada visita a SushiClub, una experiencia única”, indica Adriana Valdovinos, gerente del local.
Entre las propuestas de sushi y cocina de tendencia asiática, se destaca el combinado "Armalo como quieras!" en el que el comensal elige cada una de las piezas de su combinado. Los preferidos son Placer Real, de palta, palmitos y queso Philadelphia, envuelto en tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata; el Soul Roll de palmitos, salmón y tamago, envuelto en queso Philadelphia, cubierto con almendras caramelizadas; y las nuevas Lovely, geishas de pulpo, queso Philadelphia saborizado, con mermelada de rocoto y ciboulette.
“Si tuviéramos que elegir un roll como estrella sería el Placer Real por ser el más solicitado. El maridaje ideal siempre es una buena cerveza, un vino blanco, un champagne o un trago”, indica Adriana. La carta de postres incluye opciones como Cheesecake con confitura de frutos rojos, Coulant de Chocolate con centro de dulce de leche acompañado de helado, el tradicional Tres Leches y Lujuria de Chocolate de mousse de chocolate sobre crema chantilly, entre otros. Para compartir, la opción de las Tres Pasiones es la ideal, es un cheesecake de quinoa en base de Oreo, mousse de chocolate con corazón de dulce de leche y un mousse de maracuyá con crocante de almendras.
SushiClub brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio profesional y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad. Para conseguir esto, los insumos utilizados son de la más alta calidad disponible en el mercado. Los pescados y mariscos son entregados diariamente manteniendo la cadena de frío desde origen. Las carnes, frutas, verduras son seleccionadas especialmente para las recetas. La marca impone a la franquicia los más altos estándares de calidad, asegurándose del cumplimiento de sus manuales de operación.
El equipo de Eventos & Catering de SushiClub, está preparado para brindar un servicio gastronómico de primer nivel, cuidando cada detalle en términos de calidad y estética manteniendo así los estándares del restaurante. Disponen de un equipo de trabajo y una estructura adaptable a cualquier tipo de eventos y cuenta con experiencia en eventos privados, corporativos, recitales o eventos deportivos, fiestas electrónicas y festivales de gran escala.
Se encuentra situado en el Paseo Carmelitas, y el horario de apertura del local es; desde el mediodía, hasta la 01:00 h. Se puede disfrutar tanto de un almuerzo de negocios como de una cena más distendida con los amigos. Un lugar ideal para deleitarse con lo mejor de la comida asiática.
Te puede interesar:
Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”
Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.
¿En qué emblema preferís cargar combustible?
Según el precio, servicio y y afinidad, ¿dónde preferís cargar combustible?
Llega a España IMPT.io, la revolucionaria app que cuida el planeta mientras vas de shopping
IMPT.io es una innovadora plataforma basada en blockchain diseñada para ayudar a individuos y empresas a compensar su huella de carbono de manera fácil y segura. En un contexto de creciente preocupación por el calentamiento global y sus efectos devastadores, IMPT.io ofrece una solución efectiva y accesible para todos.
¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí
Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.
Carlos Insfrán: “En Copalsa también nos enfocamos en la innovación por eso desarrollamos un nuevo concepto bajo el lema Is Know How”
Copalsa se hizo presente una vez más en la Expo Mariano Roque Alonso, mediante un nuevo concepto "Is Know How". Asimismo, ofreció a todos los visitantes un Salón del Pan, donde realizaron capacitaciones diarias de panadería y confitería haciendo honor a su famosa levadura la cual llevan produciendo desde hace más de 51 años.
¿Por qué Paraguay no sintió el impacto del fallo en los servicios de Microsoft?
El viernes, una actualización defectuosa de la aplicación de ciberseguridad Crowdstrike Falcon provocó una caída significativa de los servicios de Microsoft Azure y Microsoft 365 a nivel global. ¿Qué fue lo que pasó y por qué no lo sentimos tanto en Paraguay?
Petrodólares de alto vuelo: Paraguay y EAU firman memorándum para ampliar aeropuerto
Paraguay y Emiratos Árabes Unidos (EAU) acordaron comenzar la evaluación para la ampliación y modernización del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, como parte de una serie de inversiones en infraestructura del país asiático. No brindaron detalles sobre los montos, debido a que la inversión estará sujeta al análisis técnico.
Fénix SA de Seguros anuncia el pago indemnizatorio de casi US$ 2,2 millones a Uno D SA para su marca Patrol Jeans
(Por BR) En septiembre de 2023, Patrol Jean enfrentó uno de los siniestros más significativos para la industria textil. El incendio, con un costo total cercano a los US$ 2,2 millones, puso a prueba la capacidad de servicio de indemnización de Fénix SA de Seguros y su relación con los aseguradores.
Phygital: qué están haciendo Nike, Sephora o Amazon para integrar las ventas online y offline
¿Alguna vez compraste un artículo por Internet y optaste por recogerlo en la tienda? ¿O escaneaste un código QR en un comercio para obtener más información sobre un producto? Eso es el marketing Phygital en pocas palabras. Mira lo que están haciendo marcas como Nike, Sephora o Amazon para integrar las ventas online y offline.