Sushi Club, referentes de la cocina asiática

(Por Nora Vega - @noriveg) SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logran transmitir placer y buen gusto en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

Este restaurante es un espacio relacionado con el buen vivir. “Ofrecemos a nuestros clientes sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente vanguardista y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional. El restaurante se desarrolla en un marco que contribuye a generar el clima adecuado para compartir el mejor sushi y hacer de cada visita a SushiClub, una experiencia única”, indica Adriana Valdovinos, gerente del local.

Entre las propuestas de sushi y cocina de tendencia asiática, se destaca el combinado "Armalo como quieras!" en el que el comensal elige cada una de las piezas de su combinado. Los preferidos son Placer Real, de palta, palmitos y queso Philadelphia, envuelto en tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata; el Soul Roll de palmitos, salmón y tamago, envuelto en queso Philadelphia, cubierto con almendras caramelizadas; y las nuevas Lovely, geishas de pulpo, queso Philadelphia saborizado, con mermelada de rocoto y ciboulette.

“Si tuviéramos que elegir un roll como estrella sería el Placer Real por ser el más solicitado. El maridaje ideal siempre es una buena cerveza, un vino blanco, un champagne o un trago”, indica Adriana. La carta de postres incluye opciones como Cheesecake con confitura de frutos rojos, Coulant de Chocolate con centro de dulce de leche acompañado de helado, el tradicional Tres Leches y Lujuria de Chocolate de mousse de chocolate sobre crema chantilly, entre otros. Para compartir, la opción de las Tres Pasiones es la ideal, es un cheesecake de quinoa en base de Oreo, mousse de chocolate con corazón de dulce de leche y un mousse de maracuyá con crocante de almendras.

SushiClub brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio profesional y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad. Para conseguir esto, los insumos utilizados son de la más alta calidad disponible en el mercado. Los pescados y mariscos son entregados diariamente manteniendo la cadena de frío desde origen. Las carnes, frutas, verduras son seleccionadas especialmente para las recetas. La marca impone a la franquicia los más altos estándares de calidad, asegurándose del cumplimiento de sus manuales de operación.

El equipo de Eventos & Catering de SushiClub, está preparado para brindar un servicio gastronómico de primer nivel, cuidando cada detalle en términos de calidad y estética manteniendo así los estándares del restaurante. Disponen de un equipo de trabajo y una estructura adaptable a cualquier tipo de eventos y cuenta con experiencia en eventos privados, corporativos, recitales o eventos deportivos, fiestas electrónicas y festivales de gran escala.

Se encuentra situado en el Paseo Carmelitas, y el horario de apertura del local es; desde el mediodía, hasta la 01:00 h. Se puede disfrutar tanto de un almuerzo de negocios como de una cena más distendida con los amigos. Un lugar ideal para deleitarse con lo mejor de la comida asiática.

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.