Sushi Club, referentes de la cocina asiática

(Por Nora Vega - @noriveg) SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logran transmitir placer y buen gusto en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

Este restaurante es un espacio relacionado con el buen vivir. “Ofrecemos a nuestros clientes sushi creativo y de calidad premium, cocina innovadora y dinámica, en un ambiente vanguardista y relajado, a través de un servicio anticipativo y profesional. El restaurante se desarrolla en un marco que contribuye a generar el clima adecuado para compartir el mejor sushi y hacer de cada visita a SushiClub, una experiencia única”, indica Adriana Valdovinos, gerente del local.

Entre las propuestas de sushi y cocina de tendencia asiática, se destaca el combinado "Armalo como quieras!" en el que el comensal elige cada una de las piezas de su combinado. Los preferidos son Placer Real, de palta, palmitos y queso Philadelphia, envuelto en tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata; el Soul Roll de palmitos, salmón y tamago, envuelto en queso Philadelphia, cubierto con almendras caramelizadas; y las nuevas Lovely, geishas de pulpo, queso Philadelphia saborizado, con mermelada de rocoto y ciboulette.

“Si tuviéramos que elegir un roll como estrella sería el Placer Real por ser el más solicitado. El maridaje ideal siempre es una buena cerveza, un vino blanco, un champagne o un trago”, indica Adriana. La carta de postres incluye opciones como Cheesecake con confitura de frutos rojos, Coulant de Chocolate con centro de dulce de leche acompañado de helado, el tradicional Tres Leches y Lujuria de Chocolate de mousse de chocolate sobre crema chantilly, entre otros. Para compartir, la opción de las Tres Pasiones es la ideal, es un cheesecake de quinoa en base de Oreo, mousse de chocolate con corazón de dulce de leche y un mousse de maracuyá con crocante de almendras.

SushiClub brinda un excelente producto, en un marco de calidad de servicio profesional y acondiciona sus locales en ubicaciones estratégicas con un diseño personal, que conforman su identidad. Para conseguir esto, los insumos utilizados son de la más alta calidad disponible en el mercado. Los pescados y mariscos son entregados diariamente manteniendo la cadena de frío desde origen. Las carnes, frutas, verduras son seleccionadas especialmente para las recetas. La marca impone a la franquicia los más altos estándares de calidad, asegurándose del cumplimiento de sus manuales de operación.

El equipo de Eventos & Catering de SushiClub, está preparado para brindar un servicio gastronómico de primer nivel, cuidando cada detalle en términos de calidad y estética manteniendo así los estándares del restaurante. Disponen de un equipo de trabajo y una estructura adaptable a cualquier tipo de eventos y cuenta con experiencia en eventos privados, corporativos, recitales o eventos deportivos, fiestas electrónicas y festivales de gran escala.

Se encuentra situado en el Paseo Carmelitas, y el horario de apertura del local es; desde el mediodía, hasta la 01:00 h. Se puede disfrutar tanto de un almuerzo de negocios como de una cena más distendida con los amigos. Un lugar ideal para deleitarse con lo mejor de la comida asiática.

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

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La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

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Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

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Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.