Tuyo Restaurante Bar: un homenaje a los sabores auténticos (pedí el primer vermut hecho en Paraguay)

(Por NV) Desde su estratégica ubicación, en el corazón del eje corporativo de Asunción, Tuyo Restaurante Bar es un nuevo local que atrae a turistas, ejecutivos y comensales que buscan nuevas experiencias culinarias para sus almuerzos, after office, cenas y eventos.

La carta de Tuyo Restaurante Bar refleja la riqueza culinaria de Paraguay. Un tributo a los sabores autóctonos de nuestro país, con platos locales e internacionales que hacen un guiño a la tradición culinaria paraguaya y a los ingredientes que hacen de nuestra tierra un paraíso gastronómico. El chef consultor, Sebastián Saavedra, ha dado vida a una carta que abraza la visión del lugar y el concepto de la marca. Los platos son una sinfonía de sabores locales, como la miel de caña, el mango, el queso Paraguay, el maní, el maíz y la mandioca, complementados con una carne vacuna de calidad inigualable.

El local abrió sus puertas en mayo de 2023, pero su historia comenzó a mediados del 2022. Esta apertura marca el resultado de un arduo trabajo en equipo y una pasión compartida por la gastronomía. La esencia de Tuyo se basa en la combinación armoniosa de platos únicos con sabores familiares, un servicio de calidad impecable y un ambiente cálido y distinguido.

La combinación y sincronicidad de estas particularidades representa la esencia única e inolvidable de la marca. De allí nace el eslogan: cocina con esencia. “El nombre hace alusión al sentido de pertenencia que todos tenemos con nuestro hogar, nuestra familia y nuestra tierra y al mismo tiempo es una invitación a conocer y disfrutar de esa esencia plasmada en la cocina el ambiente y el servicio”, dijo Montserrat Zarza, encargada de marketing, comunicaciones y redes sociales.

La marca se sostiene en dos pilares: la sencillez de un espacio cómodo, distinguido y multifacético y los extraordinarios sabores del Paraguay traducidos en sus recetas únicas y deliciosas que, aunque se destacan por su simplicidad, no dejan de ser innovadores. Las croquetas de mandioca con mermelada de ají y miel de caña es el plato más solicitado. También en top de ventas se encuentra el salmón y el pulpo grillado con chimichurri de mango paraguayo.

Con espacio para 55 personas en el interior y otras 55 en el patio, el local ofrece un ambiente íntimo y acogedor. Una imponente barra presenta los exclusivos tragos de autor preparados por la renombrada bartender internacional, Nicole Bulla, que además junto con Adriana Massei, una de las propietarias del restaurante, empezaron la fabricación del primer vermut hecho en Paraguay denominado Dosgen.

Tuyo Restaurante Bar acepta todos los medios pagos y tienen pick up disponible. Montserrat anunció que próximamente lanzarán una web para reservas y ventas online. “También realizamos eventos con reservas privadas ofreciendo toda nuestra gastronomía y organización para una celebración de primer nivel”, dijo. “Dentro de nuestras acciones comerciales realizamos catas maridaje de vinos, catas dinámicas de vinos, vermut y whisky, conciertos, comedia en vivo y otros”, finalizó. 

Más datos

El local queda en Pablo Alborno 1886 y Vasconcelos. Teléfono (0983)200-206. Encontrales en el Instagram y en Facebook como @tuyorestaurantebar

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.