Boulevard Plaza Pinedo apunta a ser el complejo inmobiliario más completo del mercado

El sector inmobiliario está en pleno auge y crecimiento, y prueba de ello es la nueva propuesta de Inmobiliaria del Este SA (Idesa), que inauguró el primer edificio de su complejo de tres torres. El predio de Boulevard Plaza Pinedo está ubicado en Laguna Grande y Coronel Machuca, Fernando de la Mora (Zona Norte).

Los organizadores destacaron que es el primer proyecto de edificios de la marca Boulevard, que ya tiene construidos cuatro condominios de viviendas, ubicados en Luque y en Fernando de la Mora, con una ocupación del 100% de las unidades.

Durante el evento de lanzamiento, el gerente general de Idesa, Eduardo Quiroga, refirió que “este sueño empezó hace tres años, con una pandemia de por medio, y hoy tenemos más de 70 clientes que confiaron en nosotros”, indicó.

Respecto a lo que significa para la empresa este proyecto, Quiroga comentó que las obras son un hito para la firma. “Si bien tenemos una historia de más de 53 años en el mundo inmobiliario, construir algo en altura, y que sea nuestro primer proyecto de barrio cerrado, nos satisface.

Detalló además que es el quinto proyecto de la marca Boulevard como barrio cerrado, y el primero con departamentos. Destacó las cuotas económicas y las facilidades de pago que ofrece el emprendimiento. “Logramos que esta torre esté más del 70% vendida. La segunda torre ya está 40% vendida. Estamos en una zona de crecimiento enorme y uno puede hacer toda su vida aquí”, enfatizó.

Por último, acerca de la inversión en estas obras, Quiroga sostuvo que es superior a US$ 14 millones, con las tres torres. “Estamos convencidos de que el proyecto es muy aceptado, porque eso nos demuestra el mercado”, confirmó.

Por su parte, el gerente comercial de la inmobiliaria, Mauricio Castillo, describió que la torre que entregan este mes cuenta con 78 unidades. Y hay otras dos torres: La 2, que tendrá 85 unidades más y será entregada en enero de 2024, y la 3, que también contará con 85 unidades. 

Castillo resaltó que los precios son accesibles y variados “porque tenemos tipología de monoambiente de un dormitorio, dos dormitorios y tres dormitorios. Tener esa variedad de productos nos da la posibilidad de tener buenos precios”.

Infraestructura

El complejo es de 4.000 m2 y cuenta con tres torres con un total de 248 departamentos con diferentes tipologías. Desde monoambientes de uno, dos y tres dormitorios y el innovador modelo de departamento tipo dúplex. Las tres torres poseen 15 pisos, de los cuales cuatro de cada una son exclusivamente para estacionamiento, techado y equipado para mayor comodidad de los propietarios. 

Entre los principales amenities están la piscina, la cancha de fútbol, tres quinchos equipados totalmente independientes. Adicionalmente, cada una de las torres cuenta quinchos en sus terrazas. Otras de las amenidades son la plazoleta, el sendero para caminar o hacer ejercicios entre áreas verdes, el parque infantil y un gimnasio totalmente equipado.

Para completar la oferta y convertirse en el complejo más completo, también ofrece un área de comercios en el mismo predio, que abarca un mini market, oficinas, y otros.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.