Conocé Laurus, innovación y diseño en el corazón de Los Laureles (quedan pocas unidades disponibles)

(Por NV) Laurus cuenta con siete pisos residenciales y un nivel dedicado exclusivamente a amenities, el proyecto se encuentra con un 70% de avance y tiene prevista su finalización para setiembre de 2025. De las 62 unidades disponibles, 44 ya fueron vendidas.

Desarrollado por Grupo AM International y con la construcción a cargo de CCI Constructora, el emprendimiento Laurus redefine el concepto de calidad de vida en Los Laureles. Este imponente edificio residencial, con una inversión de US$ 5 millones, promete ser un referente de exclusividad y sofisticación en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Situado en un barrio residencial conocido por su naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, Laurus se alza en un entorno rodeado de árboles y jardines, incluyendo la icónica Plaza Boquerón, que se encuentra en diagonal al edificio.

La baja densidad de proyectos en la zona hace que este emprendimiento sea una verdadera joya para quienes buscan un ambiente armonioso y natural, sin renunciar a la cercanía con los puntos clave de Asunción.

Con un enfoque vanguardista, Laurus se distingue no solo por su arquitectura imponente, sino también por su plazoleta central, un espacio que proporciona luminosidad y frescura, y crea un ambiente social único. "El público que busca exclusividad y una vida tranquila en un ambiente natural encontrará en Laurus un verdadero premio a sus sentidos", aseguró Blanca Galeano, asesora inmobiliaria de Century 21 Golden.

Cada detalle en Laurus está pensado para brindar lujo y funcionalidad. Los pisos de alto rendimiento y acabados finos aportan sofisticación, mientras que los muebles diseñados a medida maximizan la funcionalidad de los espacios. Además, las griferías de acero inoxidable de marcas internacionales garantizan durabilidad y estilo.

El edificio cuenta con una selección de amenities de primer nivel, como amplias terrazas, quincho, salón de usos múltiples (SUM), solárium, piscina, lavandería, parrilleros, bauleras y gimnasio, complementados con servicios adicionales innovadores que incluyen generador eléctrico, estación de carga para autos eléctricos, pet shower, lockers para e-commerce, vestuario de personal, warehouse y un exclusivo sunset lounge, ideal para momentos únicos. “Estos espacios han sido diseñados para ofrecer una combinación perfecta entre comodidad moderna y una calidad de vida excepcional”, dijo Blanca.

“Actualmente, el precio promedio por metro cuadrado es de US$ 2.050, con opciones de entrega del 50% y financiación a medida. Sin embargo, los valores pueden variar dependiendo de la tipología, ubicación y terrazas de las unidades”, informó la asesora.

Grupo AM International tiene grandes expectativas para el mercado inmobiliario en 2025. Con dos nuevos proyectos en etapa avanzada de planificación, la empresa sigue apostando por una expansión estratégica y cautelosa, analizando profundamente la oferta disponible para garantizar el éxito de sus desarrollos.

Más datos

Para más información llamar al teléfono (0971) 114-525. Ingresar a la página web: www.laurus.com. Encontrales en las redes sociales como @laurus @grupoaminternational

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.