Edificio Brooklyn: ideal para aquellos que están buscando renta y resguardo de capital

(Por NV) Este es un emprendimiento más del Grupo Domo, que ya cuenta con otros proyectos interesantes como Molas Premier y Molas Design. Este edificio, denominado Brooklyn, se encuentra a 60 días de iniciar la obra y su culminación está prevista para diciembre de 2024. Los precios van desde US$ 88.000.
 

En el corazón de Villa Morra; a cuatro cuadras del Villamorra Shopping y Mariscal, “se eligió este privilegiado lugar porque se considera estratégico. Está cerca de colegios, bancos, shoppings, entre otros lugares que harán que la vida de los que habiten Brooklyn sea más fácil”, expresó Gabriel Hotton, CEO & co-founder de Grupo Domo.
 
“Somos un grupo desarrollador que cree y crea posibilidades de inversión en Paraguay de manera segura”, explicó Hotton. Grupo Domo nació en 2012, es constructora y desarrolladora que brinda el servicio adicional de administrar las unidades de los inversores. Desde hace más de 12 años construyen con la intención de que cada inversión sea aprovechada al máximo, aportando espacios donde se pueda vivir y disfrutar.
 
Para Hotton, el rubro está en plena expansión debido a los altos beneficios que brinda nuestro país para desarrollar actividades comerciales. “Paraguay es un polo interesante para instalarse por todos los beneficios impositivos, fiscales y por su estabilidad económica”, manifestó. “Nuestra misión está impulsada por el objetivo de entregar valor en cada obra realizada, como así también la importancia de cada persona que nos elige para llevar a cabo su inversión en la ciudad que operamos, Asunción”, destacó.
 
Todas las unidades de Brooklyn tienen aproximadamente 61 m2 totales y son de un dormitorio con cochera. Son seis pisos de departamentos más cuatro de cocheras. “En total son 30 unidades de un dormitorio, 12 unidades ya están vendidas, sería el 40%. Esperamos finalizar las obras en diciembre de 2024”, informó Rubén Monte de Oca, business development manager de Grupo Domo.
 
Brooklyn cuenta con amenities premium en la terraza como un SUM totalmente equipado, piscina y solárium, gym, seguridad las 24 horas y un grill lounge para que los propietarios disfruten de las mejores reuniones. “Un diferencial con los otros edificios de la zona es que son unidades más amplias de lo que se encuentra en el mercado y está ubicado en una calle poco transitada”, señaló Monte de Oca.
 
Las unidades tienen valores que van desde US$ 88.000, se puede financiar entregando el 30% y el saldo en 24 cuotas fijas. Cuentan con comercialización propia, en conjunto a una asociación con InfoCasas y otras inmobiliarias locales. Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.