El cerramiento de quincho permite aprovecharlo mejor con el cambio de clima (más aún en verano)

(Por NV)  En esta época es fundamental poder disfrutar de un ambiente climatizado sin perder la increíble vista panorámica del exterior. En CA Vidrios son número uno en cerramiento de quincho en nuestro país. La empresa, con sede en Ciudad del Este, cuenta con provisión e instalación de materiales en general, además cubren todo el territorio nacional.

El cerramiento de quincho en carpintería de aluminio Línea Inova con perfilería de color bronce y vidrios templados de color bronce es lo que más se solicita hoy día. También los manijones en negro mate con terminaciones en cromo platinado. “Con CA Vidrios cubrimos todo el país, tenemos mano de obra capacitada con más de 10 años de experiencia en instalación. Además, somos la única empresa que damos garantía por los vidrios templados”, aseguró Cristian Aquino, director y propietario de la empresa.

Las puertas de aluminio son otros de los productos más requeridos en la actualidad. ¿La razón? Tienen mantenimiento cero: las puertas de aluminio −y no así las de chapa, madera o PVC−, no se corroen ni deterioran, resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento, ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad. También permiten gran variedad tanto en su aspecto natural, como en sus varias formas y terminaciones.

Aquino explicó que la empresa lanza productos cada seis meses, así que para cada producto realizan un curso especial de manejo e instalación. “Tenemos una mano de obra de instalación y producción totalmente diferente a cualquier otra empresa del rubro”, destacó el empresario.

Durante la pandemia, la empresa, lejos de sufrir altibajos de ventas, tuvo un crecimiento. “En este último trimestre logramos casi el 110% más en ventas y esperamos seguir en aumento”, informó el directivo. “Empezaremos el 2022 con nuevas maquinarias. Adquirimos recientemente unas matrices nuevas que son ideales para los edificios corporativos. Con esto vamos a obtener una estructura mucho más reforzada en cuanto a vidrios”, indicó.

“Nos destacamos en ventas y en producción. Nosotros industrializamos los materiales y tenemos nuestra propia mano de obra, por lo que el costo es muy bajo en relación a los precios que hay en el mercado en Asunción”, dijo Aquino. El negocio está en Ciudad del Este, pero tienen más trabajo en Asunción por una cuestión de precios y calidad.

“Tenemos una diferencia de precios en las obras que va desde los G. 5 a los 8 millones, esto ya incluye a nuestro equipo instalando en Asunción. Nuestros clientes quedan muy satisfechos. Trabajamos con más de 35 a 40 arquitectos. Una cartera bastante interesante”, enfatizó.

Más datos
CA Vidrios se encuentra en Ciudad del Este. Informes y pedido de presupuestos al (0994) 211-829 o en el Instagram: @ca_vidriostemplados

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.