Materiales para la construcción

(Por Nora Vega - @noriveg) Elegir materiales para la construcción puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo si es que no se tiene en cuenta ciertos aspectos. Lo mejor siempre es optar por elementos de primera, que ayuden de la mejor manera al remodelar una vivienda o a iniciar una nueva.

El cielo raso es un elemento muy utilizado en la construcción y refacción de viviendas y locales. Por ello, es necesario conocer acerca de los distintos tipos de cielo raso que existen en el mercado. El Sistema Semi Cubiertos, por ejemplo, es la solución ideal para cielorrasos como bajo balcones, galerías, cocheras, aleros, entre otros.
“El armado de la estructura es igual a la de un cielorraso Durlock Tradicional, utilizando la Placa SC Durlock y la Masilla SC Durlock. Estos productos han sido especialmente desarrollados para soportar la humedad exterior, la deflexión y brindar durabilidad”, comenta el ingeniero Armando Castillo, director ejecutivo de la empresa Premium Drywall.

VENTAJAS
1. No requiere perfiles estructurales ni herramientas especiales.
2. Soporta la humedad exterior, la deflexión y brinda durabilidad.
3. Dimensionalmente estable.
4. Permite un cielorraso sin fisuras.

Por otra parte, el nuevo Sistema CIEL Durlock, es un revolucionario modo de construir cielorrasos con ventajas tecnológicas, de instalación y de trabajo. “De ésta manera, Durlock ha logrado combinar lo que antes parecía imposible de resumir en un mismo sistema. Hoy día es un nuevo lanzamiento de nuestra empresa, que se puede utilizar en varias construcciones y que abaratan el cielorraso de Durlock, al mismo precio que el de yeso”, indica el ingeniero Castillo.
Siempre se dice que lo bueno cuesta, esto es cierto, pero en acabados de construcción se puede conseguir el aspecto que se desee con poco  presupuesto, sin sacrificar la calidad, la clave esta en que se elija el material adecuado de acuerdo al uso que se le va a dar.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.