Paredes personalizadas: el boom en decoración

(Por Nora Vega - @noriveg) ¿Te imaginás convertir el interior de tu sala en una de las grandes capitales del mundo? o ¿colocar la imagen que más te gusta en tu habitación? Los novedosos paneles y vinilos decorativos, fotomurales y un montón de empapelados personalizados, son perfectos para ambientar cualquier espacio. Solo depende de tu creatividad, ya que con estos materiales todo es posible.

Hace tres meses ingresó al mercado paraguayo una nueva empresa llamada Insignia Creaciones que, sin duda, marcará tendencia en todo lo que se refiere al revestimiento de paredes. “Somos los pioneros en paneles en 3D, de fibra de bambú y en revestimientos personalizados como los fotomurales para interiores”, indica Andrea Doldán, propietaria de la marca.

Insignia Creaciones cuenta con productos innovadores, ecológicos y de fácil instalación para decorar y revestir paredes de oficinas, habitaciones tanto de adultos como de niños, salones de eventos, discotecas, salas, cocinas, baños o cualquier otra estancia de la casa, creando un toque divertido, pero sobretodo único, ya que solo depende de la imaginación y la creatividad de cada persona para lograr espacios verdaderamente originales.

Entre los productos ideales para revestir las paredes, se pueden citar los de fibra bambú. Este material es considerado como una de las mejores alternativas en cuanto a fibras orgánicas, ya que es sostenible y amigable con el medio ambiente. Están diseñados para interiores, ya sean paredes o techos y se venden por metro cuadrado.

“Contamos además con diversos papeles y vinilos de diferentes texturas y una amplia variedad de imágenes en alta resolución que se pueden imprimir, dependiendo del lugar y las medidas, con una tinta ecosolvente que no es tóxica para interiores. Lo más novedoso de estas opciones son los fotomurales y diseños que simulan profundidad, es decir, tienen un efecto 3D. Éstos también se venden por metro cuadrado”, indica Andrea.

Por otra parte, las celosías son paneles calados de MDF que sirven no solo para revestir paredes, sino también para separar ambientes, sin la necesitad de una pared en medio de un espacio y otro. Son más que originales y es tendencia decorativa a nivel mundial. Un elemento que definitivamente dará que hablar.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.