Trend alert: Godere Home ofrece productos de macramé, hechos 100% a mano, ideales para decorar

(Por NV) Godere Home es una marca que cuenta con productos elaborados a mano (cestos y canastas) y una variedad de productos importados para decorar la sala, el baño, la cocina. Son los detalles que dan vida a un rincón especial de la casa.
 

Desde sus principios, Godere Home se enfoco? en la mano de obra paraguaya, resaltando la belleza y la cultura de nuestro país para que nunca queden en el olvido. “Mi interés y pasión por la decoración del hogar empezó desde muy chica”, cuenta Valeria Meza, propietaria y creadora de la marca.

Es así que cuando Valeria visitaba otras casas se fijaba en cada detalle, en cada rincón y en el tipo de decoración. “Godere Home nace en junio del 2020, con el fin de apoyar a los artesanos paraguayos que en medio de una crisis sanitaria estaban pasando por un mal momento”, explicó la joven estudiante de arquitectura de la Universidad Nacional de Asunción.

Godere Home cuenta con varios productos, desde centros de mesa, individuales para una puesta de mesa única hasta accesorios para la cocina. “Como persona y empresa, lo que más nos define es la pasión por el diseño y la decoración”, dijo Valeria.

Ella se arriesgó a crear algo nuevo cuando no sabía con certeza cómo iba avanzando la situación de la pandemia. “Arriesgarnos a crear nuevos productos, arriesgarnos a creer, a soñar y a través de todo eso, hacer cumplir nuestros sueños y metas, es algo que nos define como marca”, señaló.

La persona que compra en Godere Home está interesada en el arte, en el diseño, en el buen gusto. “Es ideal para todo tipo de público (hombres, mujeres y niños) debido a nuestra variedad de productos”, mencionó la joven. La marca cuenta con productos de macramé, hechos 100% a mano, con una variedad de hilos en diferentes colores. “Esto será tendencia en el 2022”, aseguró la joven.

Valeria manifestó que actualmente el consumidor busca dar color y vida a sus ambientes, seguir una tendencia. “Buscan algo lindo y diferente, que llame la atención y destaque el lugar donde se encuentre ubicado el producto”, resaltó.

En cuanto a las ventas, hubo bastantes cambios. “Ahora aumentaron las ventas y las oportunidades para llegar a más clientes”, expresó. “La esencia de nuestra empresa siempre será  el hogar, nuestra meta y misión serán siempre complementarlos con productos únicos y diferentes”, destacó Valeria.

Como novedad, acaban de llegar unas alfombras importadas y unos espejos de macrame?, también productos de cuero y una colección de decoración tailandesa única. “Este 2022 tenemos la intención de crear una línea de puestas de mesas, para que los eventos se luzcan durante todo el año”, anunció.

Más datos

Contacto (0984) 725-700. Atienden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Podés encontrarles en las redes como @goderehome.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.