Una empresa de piedra: Carrara SRL se especializa en diseño y terminaciones de lujo

(Por NV) Carrara SRL se destaca por ofrecer granitos naturales, cuarzos y los mármoles. Además, es representante exclusivo para Paraguay de Quarella, empresa italiana dedicada a la elaboración de mármol aglomerado y de tableros de cuarzo, que comercializan con el nombre de Quarzo Stone (especial para la cocina y el baño).

 

La utilización de los granitos y los cuarzos en mesadas de cocina son tendencia, especialmente en colores claros, ya que otorgan mayor amplitud a los diferentes espacios. En esto destaca la línea de cuarzos italianos Quarella, que dispone de diversos tipos de blancos. Carrara SRL es una empresa dedicada a la industrialización y comercialización del mármol y granito natural. Cuenta también con disponibilidad de quarcitas, con tonalidades claras e incluso transparentes, considerados materiales de alto refinamiento.

“Durante más de 30 años hemos realizado incontables trabajos procurando diferenciarnos por dos cualidades que marcan lo que pretendemos como empresa, que son la responsabilidad y la calidad en los trabajos. Para ello nos hemos preocupado en la adquisición de máquinas y elementos que nos permitan estar a la vanguardia en lo que a calidad se refiere. En cuanto a la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes podemos decir que nunca hemos dejado de cumplir un contrato, tanto en tiempo como en forma”, cuenta Hernán Muñoz Viguera, director de la empresa.

La empresa comercializa colores y materiales exclusivos como: mármol Striato Olimpus (griego), mármol Sahara (africano), mármol Panda (chino), mármol Fior di Pesco, Coffe Royal, Perlatto Royal, Fiore di Neve (italiano); el verdadero granito Negro Absoluto (de Zimbabue- África). “Además de colores tradicionales que importamos de Brasil”, resaltó Muñoz.

El directivo también mencionó que la diferencia entre piedras naturales por su morfología seria que el mármol es apto para mesadas de baño, revestidos y pisos de poco tráfico; mientras que los granitos y cuarzos son ideales para mesadas de cocina, baños y uso en general en la construcción.

“Creemos que no todo es precio, también vale la seguridad de trabajar con una empresa que se esfuerza por responder a las diversas exigencias que una obra conlleva y se responsabiliza por sus trabajos con un buen servicio de postventa”, aseguró.

Por otra parte, este año ha sido muy activo para la empresa. “Estamos terminando algunos edificios y comenzando otros. Las obras particulares son muy importantes para nosotros, ya que tenemos a muchos profesionales que nos confían sus proyectos. En Carrara SRL trabajamos 21 personas, entre administrativos, ventas, producción y colocación”, señaló el directivo.

Los trabajos más importantes, por su envergadura, en los que han o están trabajando este año son edificios de la categoría de Torre Eyzaguirre, Plaza Pacheco, Ágora Villa Morra, Fórum Herrera, Life de Gaulle, San Clemente, Eminent II, Feel Asunción, entre otros. “Hay varios proyectos por cerrar y esperamos terminar un buen año y dar la bienvenida a un mejor 2023”, finalizó.

Más datos

Carrara SRL queda sobre la avenida Madame Lynch 675 c/ Antolín Irala. Teléfonos: (021)683.795 y (0981)258-400. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 13:30 a 17:30, sábados de 7:00 a 11:30. Más información en su página web: www.carrara.com.py o en sus redes sociales Facebook: Carrara Marmoles & Granitos, Instagram: @carraramarmolesygranitos

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.