Cadam Motor Show incluye vehículos eléctricos por primera vez

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM) realizará este mes la edición número 22 del Cadam Motor Show, exposición en la que estarán presentes 37 marcas y se exhibirán más de 200 modelos de automóviles, camionetas, camiones y furgones, además, por primera vez serán incluidos vehículos eléctricos para la venta al público.

El evento se desarrollará desde el sábado 17 hasta domingo 25 de noviembre y promete ampliar el tamaño de la exposición a 9.000 m2, duplicando los 4.500 m2 de la edición anterior, lo que permitirá albergar mayor cantidad de vehículos y opciones para los clientes. Así también, las principales novedades consisten en el lanzamiento de modelos 2019 y la incorporación de vehículos eléctricos.

“Llevamos 22 años consecutivos produciendo el Cadam Motor Show, hacemos esto porque lo consideramos la principal vidriera del automóvil aquí en Paraguay, juntamos a todas nuestras empresas que exponen sus mejores vehículos y también dan a conocer los nuevos lanzamientos”, manifestó Larissa Ortellado, encargada de marketing de Cadam.

En la actividad participarán marcas como Chevrolet, Daihatsu, Citroën, Peugeot, Hyundai, Isuzu, Suzuki, Mitsubishi, Brilliance, Jinbei, Nissan, GAC, Volkswagen, Audi, Porsche, Fiat, Kia, Jeep, Mini Cooper, Great Wall, Volvo, Baic, SsangYong y muchas más.

Ortellado además comentó que el año pasado recibieron a 12.000 visitantes y debido al cambio de locación para esta edición, esperan superar este número. Por otra parte, cada empresa realizará promociones especiales para la compra de vehículos 0 km, asimismo participarán bancos, financieras y cooperativas, ofreciendo facilidades de financiación.

La cita

El encuentro se llevará a cabo desde el sábado 17 hasta domingo 25 de noviembre en el estacionamiento nivel -3, del Paseo La Galería ubicado sobre la Avda. Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado de 9:00 a 21:00. El costo del acceso es de G. 5.000.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.