Exclusividad de la firma: los vehículos más sofisticados del mundo

En el mundo existen miles de vehículos y modelos de gran fama, que sin embargo no son conocidos por todos puesto que no llegan a Paraguay y muchos de ellos hasta son inaccesibles no solo por su costo sino por el estatus con que cuentan. Te contamos cuáles fueron algunos de los autos más sofisticados del último año.

El Aston Martin modelo Vulcan es vehículo deportivo lanzado en 2015 pero que fue actualizado el año pasado. De origen británico, cuenta con un motor V12 de 7.0 litros y tres niveles de potencia: 600, 700 y más de 800 caballos de fuerza, con 575 libras-pie de torsión, potencia que es transmitida a las ruedas traseras. Fue ideado por el creativo de la firma, Marek Reichman y su edición fue limitada por un valor de US$ 2.3 millones.

El Lamborghini, específicamente el Veneno Roadster, es un superdeportivo caracterizado por su aerodinámica, ideal para los que gustan de la conducción deportiva. Se encuentra equipado con un motor V12 aspirado de 6,5 litros y una velocidad máxima de 355 km por hora. El lujoso vehículo está valorado en US$ 4.5 millones.

El Maybach Exelero de Mercedes-Benz se trata de uno de los automóviles más exclusivos del fabricante alemán y eso que fue presentado hace más de 10 años. Con un diseño muy lujoso posee un motor V12 de 700 hp y pesa 2.660 kilogramos, con una capacidad de 0 a 100 km/h en tan solo cinco segundos, que puede alcanzar los 351 km/h de velocidad máxima. Su valor es de US$ 8 millones.

El Pininfarina Sergio de Ferrari es realizado en honor al famoso diseñador de automóviles italiano, el primero fue lanzado en 2013 y solo se fabricaron seis en el mundo ya que los posibles propietarios son elegidos por la firma. Dispone de un motor V8 de 4.5 litros que envía unos 562 caballos de fuerza a las ruedas traseras característica que lo vuelve más veloz. El costo de la máquina es de US$ 3 millones.

El Rolls-Royce Sweptail que está inspirado en los vehículos, de la misma firma, de la década de los años 20 y 30, cuenta con un techo panorámico muy elegante que lo destaca bastante como parte de su diseño único. Es uno los automóviles más caros del mundo ya que cuesta US$ 13 millones y utiliza un motor V12 de 6,75 litros que entrega 450 caballos de fuerza y posee una caja automática de ocho velocidades.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.