A menos de un año de su llegada a Paraguay, Grupo Ecipsa empezó la construcción de su primer Natania en Asunción (ya comercializó más del 70%)

Junto a sus socios locales de Inmo Desarrollos, Grupo Ecipsa dio la palada inicial del proyecto Natania 85. En el país la desarrollista residencial espera invertir más de 110 millones de dólares.

Image description

A menos de un año de su llegada a Paraguay con su sistema de financiación propio, Grupo Ecipsa comenzó la construcción de Natania 85, el primero en Asunción de todos los desarrollos planificados para la próxima década en ese país. La empresa tiene la idea de invertir más de 110 millones de dólares allá.

Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa y Ezequiel Bonomo, director de Desarrollo Comercial de la desarrollista residencial presidida por Jaime Garbarsky, reconocida como la más importante de Argentina, fueron los encargados de dar la palada inicial junto a sus socios locales de Inmo Desarrollos, Giovanni Masulli y Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol). Participaron también del evento directivos de la constructora Salum & Wenz que estará a cargo de la construcción del emprendimiento y que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector. 

"Dar la palada inicial de Natania 85, nuestro primer emprendimiento en Asunción, nos llena de satisfacción. Hace menos de un año llegamos a Paraguay convencidos de que con Natania podíamos aportar al desarrollo social, urbano y económico del país, brindando acceso a la vivienda propia a las familias paraguayas y hoy materializamos el primer paso", afirmó Walter Fuks, CEO de Grupo Ecipsa, holding que creó el sistema Natania, a través del cual se han entregado más de 9.100 viviendas en 8 provincias de Argentina.

Desde su llegada a Paraguay, más de 700 familias ya han apostado y depositado su confianza en Natania como su mejor opción para el acceso a la vivienda, así como lo han hecho los más de 19.000 clientes del sistema en nuestro país. Adicionalmente, en las próximas semanas, Natania presentará su próximo proyecto en Santísima Trinidad, un emprendimiento de gran envergadura que contará con más de 300 departamentos y amenities de primer nivel.

Cabe destacar que Natania 85 cuenta con un porcentaje de venta superior al 70%. Este hito, consolida a Natania como un referente inmobiliario en la plaza y continúa con su creciente posicionamiento en Paraguay, mientras que Grupo Ecipsa continúa desarrollando y entregando nuevos emprendimientos en Argentina y afianza su internacionalización a otros países de Latam, Israel y EEUU. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.

ES Tostadores empieza a expandirse: quiere llegar a 40 bares (con 4.000 kilos de café mensuales) y formar más baristas

ES Tostadores nació como proyecto en 2019 y hoy, además de la tienda insignia ubicada en Av. Rafael Nuñez y Gavier, buscan expandirse “contagiando” a bares y restaurantes la experiencia del café de especialidad a sus locales. Cómo lo hacen: de la mano de su escuela y con la venta de los insumos. Ese es el plan de Leandro Alberione, fundador de la marca.