Cuánto cuesta correr el Maratón de Nueva York en 2024 (y con cuánto tiempo de anticipación te tenés que preparar)

(Por Juanma Orozco) Muchos maratonistas se preparan para distintas carreras, pero sin dudas, el Maratón de Nueva York es uno de los más convocantes. Para el de 2023 ya no queda lugar, pero quizás podés ir preparándote para el año que viene. Cuánto cuesta, qué necesitás tener en cuenta.

Image description

El maratón de NYC, que siempre se hace el primer domingo de noviembre, es una de las carreras más importantes del mundo: cada año 50.000 corredores recorren los puentes y calles más importantes de la ciudad para llegar a la meta en Central Park. Es un acontecimiento único que moviliza a más de 2 millones de espectadores.

Amaison Viajes ofrece 3 paquetes distintos para hacer el maratón de Nueva York, los cuales constan de 5 noches de alojamiento, traslado a la largada, seguro médico, kit deportivo, asistencia de staff en destino y obviamente un cupo garantizado para correr. Solamente la inscripción y el alojamiento cuesta US$ 2.400, a eso hay que sumarle el pasaje que se cotiza al momento de decidir (y pagar) el viaje.

Amaison tiene cupo para llevar 100 corredores aproximadamente (aunque han llegado a llevar 180 en pre pandemia), a su vez te lleva a las principales carreras de las mejores ciudades del mundo, como Boston, Chicago, Londres y Berlín. También son representantes de MyLaps (sistema para cronometrar las carreras).

Una carrera de esta envergadura requiere unas 15 semanas para prepararse mental y físicamente.

Vos, ¿te anotás para la línea de largada?

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.