El lugar ideal para que viva Mr. Músculo (con una inversión de US$ 15 millones llega BeOne Fit26)

Dirigida por Nicolás Gammella, la desarrolladora de proyectos inmobiliarios BeOne viene posicionándose fuertemente en los últimos cinco años en el barrio Pocitos, donde comenzó un nuevo proyecto muy ambicioso y que, lanzado hace apenas dos semanas, ya lleva comercializadas un 25% de sus unidades. Se trata de BeOne Fit26, un complejo de 11 niveles con una propuesta única en Montevideo, ya que contará con todos los amenities más modernos para el fitness.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

BeOne Fit26 es calistenia, funcional, cardio, sala de musculación, spinning, box, crossfit, sala de pilates, piscina in and out climatizada, nado contracorriente, sauna, sala de masajes, fútbol fusión, canchas teqball, pared de escalada… Sí, sin duda se trata de un espacio con lo más moderno del fitness, pero no se trata de un gimnasio ni un club ni nada que se parezca. BeOne Fit26 es un edifico de 111 unidades repartidas entre monoambientes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios.
 


BeOne Fit26 es un edificio único -dijo Gammella a InfoNegocios-, cuyo principal diferencial es ser un espacio totalmente diseñado y equipado para un público apasionado por el fitness”.

Según Gammella, director de la desarrolladora que lleva invertidos en Pocitos más de US$ 35 millones en distintos proyectos -como BeOne Echevarriarza, BeOne Lamas, BeOne Veintiséis y BeOne Bernardina-, esta nueva obra de la empresa comienza hacia fines de año y se entrega hacia fines de 2023, “demandando una inversión total de US$ 15 millones”.
 


“La idea con BeOne Fit26 es que las personas que vengan a vivir al edificio tengan la experiencia de estar en un complejo donde se puede disfrutar de amenities pensados para un estilo de vida moderno, cómodo y saludable, con actividades indoor y outdoor sin la necesidad de salir de su hogar”, dijo Gammella, agregando que apenas lanzada la preventa del proyecto ya lleva “vendidas un 25% de las unidades”.

Gammella remarcó que BeOne Fit26 tendrá además tres propuestas comerciales integradas al complejo, “fundamentalmente locales vinculados al concepto fit & fun del edificio, es decir, negocios de alimentación saludable o de artículos de deporte”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Almorzamos con Paul Sasson, director de Punta Carretas Shopping

Almorzar juntos es un placer y también una oportunidad para fortalecer vínculos personales y profesionales en un entorno distendido, donde las ideas fluyen y la confianza se construye. En InfoNegocios creemos en el poder de la conexión para potenciar empresas, y por eso impulsamos estos encuentros desde hace más de 15 años. Hoy te mostramos algo de lo que compartió con nosotros Paul Sasson, director de Punta Carretas Shopping, durante un almuerzo en el exclusivo restaurante 1921, del hotel Sofitel Montevideo Carrasco.

 

Lucciano’s llegó a Carrasco con su cuarto local en Uruguay (y la zona está cada vez más helada)

(Por Antonella Echenique) La marca argentina de helados premium Lucciano 's desembarcó en Carrasco con su cuarto local en Uruguay, ubicado en la esquina de Dr. Gabriel Otero y Av. Alfredo Arocena. Se trata de una nueva apertura del franquiciado oficial de la marca en el país, liderado por Manuel Tangari, quien también está al frente de los locales de Punta Carretas, Punta del Este y Pocitos. Esta propuesta se suma a varias que ya cuenta Carrasco. 

ADP se quedó con el negocio agrícola ganadero de Pérez Companc ("Vamos a hacer negocios más intensos que ellos" by Guigou)

(Por Rosina De Armas) El director ejecutivo de la empresa uruguaya, Marcos Guigou, destacó que en el agro comprar empresas en marcha “no es muy normal". “Uruguay es pequeño en volumen. Tener compañías más grandes o una masa crítica mayor te da más competencia en la planta, en el puerto, en la logística. En ese sentido es que entendemos que esto agrega competitividad”, apuntó Guigou, en diálogo con InfoNegocios.

Almorzamos con Fausto Pomoli, socio fundador de Burger Time

Almorzar juntos es un placer y también una oportunidad para fortalecer vínculos personales y profesionales en un entorno distendido, donde las ideas fluyen y la confianza se construye. En InfoNegocios creemos en el poder de la conexión para potenciar empresas, y por eso impulsamos estos encuentros desde hace más de 15 años. Hoy te mostramos algo de lo que compartió con nosotros Fausto Pomoli, socio fundador de Burger Time, durante un almuerzo en el exclusivo restaurante 1921, del hotel Sofitel Montevideo Carrasco.

Almorzamos con Alejandro Evia, director de NectarBee S.A.

Almorzar juntos es un placer y también una oportunidad para fortalecer vínculos personales y profesionales en un entorno distendido, donde las ideas fluyen y la confianza se construye. En InfoNegocios creemos en el poder de la conexión para potenciar empresas, y por eso impulsamos estos encuentros desde hace más de 15 años. Hoy te mostramos algo de lo que compartió con nosotros Alejandro Evia, director de NectarBee S.A., durante un almuerzo en el exclusivo restaurante 1921, del hotel Sofitel Montevideo Carrasco.