Ahora sí vas a empezar a ver la Marca Única de Coca-Cola en los kioscos

Ya te lo contábamos hace unas semanas (repasá la nota acá) y ahora sí Coca-Cola hace oficial el lanzamiento de su “marca única” para sus cuatro variedades.

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Coca-Cola presentó su nueva estrategia de negocio, con la que busca promover e impulsar sus variantes bajas y sin calorías para brindarles el mismo nivel de visibilidad y accesibilidad que a la Coca-Cola Sabor Original.

La estrategia, denominada “Marca Única”, integra todas las versiones de Coca-Cola (Sabor Original, Light, Zero y Life) bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica marca. Donde antes había cuatro marcas, ahora habrá una única con cuatro opciones, lo que transferirá todos los atributos de la marca más amada del mundo a sus cuatro variantes.

Para alcanzar el objetivo de hacer accesibles, atractivas y disponibles a todas las versiones de Coca-Cola, la compañía redistribuirá su inversión en comunicación y distribución. La información sobre cada una de ellas y su disponibilidad en todos los puntos de venta  facilitará que los consumidores puedan elegir la variante que mejor se adapte a sus preferencias y gustos.

“Marca Única es una evolución en nuestra estrategia de negocios que impulsará a nuestras bebidas bajas y sin calorías. Buscamos promover estas variantes para que las personas elijan las opciones que más hagan sentido con sus gustos y estilos de vida. En definitiva, esta iniciativa se enmarca dentro de nuestro compromiso con la sostenibilidad, en el que la promoción del bienestar de las personas y de la sociedad en su conjunto constituye un pilar fundamental”, afirmó Andrewina Mc Cubbin, directora General de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay.

La implementación de esta estrategia de la compañía contempla aspectos vinculados a la comunicación, el marketing, la distribución y la identidad gráfica.

A nivel comunicacional, “Marca Única” implica que Coca-Cola anunciará de manera unificada todas sus variantes: Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life.

Paralelamente, la iniciativa reconfigura la inversión en marketing, teniendo el 50% de la visibilidad de la comunicación de Coca-Cola para la variante original y el otro 50% para las opciones bajas o sin calorías.

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