Arno presentó una solución dorada para el lavado de ropas

La marca de electrodomésticos Arno, representada y distribuida en Paraguay por NGO S.A.E.C.A., llevó a cabo el evento de lanzamiento de su nuevo lavarropas “Lavete Intense GOLD”, el pasado viernes 28 de agosto en la casa de eventos “La Roche” de Ciudad del Este (km 10, Avenida Monseñor Rodríguez, lado Monday), en presencia de invitados especiales y directivos de la compañía...

La nueva propuesta de Arno consiste en ofrecer lavados más económicos y con resultados impecables, de la mano de su lavarropas Lavete Intense GOLD, con capacidad superior para 8 kilos de ropa, lo que lo convierte en una muy buena opción para uso familiar.
Además de cuidar la calidad de las prendas, cuida también la economía del usuario gracias a su exclusivo sistema de lavado de alta performance, de bajo consumo de agua y energía eléctrica, que elimina la suciedad con mayor precisión.
Una nueva experiencia de lavado y las ventajas únicas del Pacto de Confianza de NGO, con más de 70 años de trayectoria en el mercado, son solo algunas de las bondades que ofrece el nuevo lavarropas Lavete Intense GOLD de Arno, disponible en los principales distribuidores del país.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.