Cerro Porteño y Visión Banco renuevan acuerdo

En una conferencia de prensa se llevó a cabo la renovación de la firma del acuerdo de Visión Banco como sponsor oficial del Club Cerro Porteño.
 
Julio Jacquet, Presidente de Visión Banco y Juan José Zapag, presidente del Club Cerro Porteño refrendaron el documento renovando así por espacio de tres años la alianza entre ambos.

Como parte de este acuerdo la entidad bancaria siendo sponsor oficial del club azulgrana ofrece al hincha la oportunidad de ser dueño de una butaca en la nueva olla , brindando planes de financiación accesibles con cuotas a partir de Gs. 300.000.
 
"Compartimos la pasión por lo que hacemos y la filosofía de que el fútbol es un espacio de relacionamiento en donde es posible impulsar y apoyar el cambio social, apostando al fútbol sin violencia", mencionó el señor Julio Jacquet.
 
Visión Banco apoya e impulsa el deporte en todos sus niveles de forma permanente  contribuyendo a una vida más saludable  para el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía.