Kausa/FWD Havas Media Group trae el primer oro

La agencia paraguaya este año logró por primera vez inscribir su nombre entre los ganadores del "Kinsale Shark International Creative Awards" que el pasado 12 de septiembre premió a las mejores piezas publicitarias de agencias en todo el mundo...

En la edición número 53 del festival, El traje sin Bolsillos, para su cliente Grandes Sastrerías Robert se convirtió en una de las campañas ganadoras del festival trayendo el primer “Tiburón de Oro” en “Media Excellence” categoría en la cual el jurado tiene en cuenta el retorno de la inversión de la pieza que en este caso, como principal resultado supo alcanzar la repercusión a nivel internacional.
La exitosa campaña, que sigue recibiendo reconocimientos busca generar conciencia y nos invita a combatir el principal problema de corrupción que viene afectando a nuestro país entendiendo que la mejor forma de cambiar la realidad en la que vivimos es haciendo que la honestidad se convierta nuestro principal atributo como sociedad.

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.