POP Performance y Bucci redefinen la experiencia del consumidor con diseño, tecnología e innovación sensorial

(Por LA) En un exclusivo encuentro, POP Performance y Bucci se unieron para presentar soluciones disruptivas que combinan diseño, tecnología y una experiencia sensorial única. Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, habló sobre las novedades de la marca.

El pasado evento High Class Experience fue el escenario perfecto para mostrar cómo la innovación y la creatividad son clave para destacar en un mercado competitivo.

Samir Acosta, gerente comercial de Wasserman Group, destacó el compromiso de POP Performance con el diseño de mobiliario comercial personalizado, orientado a captar la atención del consumidor en el punto de venta.

“Nuestra misión es simple, pero poderosa: promover productos a través de diseños estratégicos que no solo capturan la atención, sino que también maximizan las oportunidades de venta. Presentamos con orgullo el stand de Bucci, una experiencia visual y sensorial que invita a los consumidores a sumergirse en el mundo de la marca”, comentó Acosta.

El stand de Bucci no fue solo un espacio comercial, sino una representación de la esencia de la marca. Con un enfoque en la personalización y la creatividad, cada elemento fue pensado para reflejar la identidad de la marca y conectar con los consumidores de manera efectiva. “Ofrecemos diseños a medida que se identifiquen tanto con la marca como con los consumidores, logrando captar esa fracción de segundo que puede hacer la diferencia en la decisión de compra”, explicó Acosta.

Por su parte, Juan Pablo Zaputovich, de Bucci, destacó la importancia de la tecnología y la innovación en su marca. “Estamos muy contentos con la apuesta que hicimos y con esta activación en High Class Experience. Lo que buscamos transmitir es una combinación de lo exótico y lo innovador, desde las plantas hasta las pantallas que usamos en nuestro salón. Esto es lo que se está usando en Europa y queríamos traerlo aquí para mostrar nuestra esencia”, afirmó Zaputovich.

La presentación de Bucci no solo cautivó por su diseño, sino por su apuesta tecnológica, con pantallas que transmiten el mensaje de la marca de una manera innovadora y envolvente. “Lo que buscamos fue conectar la esencia de nuestra marca con los consumidores, tanto con los que ya nos conocen como con los nuevos clientes. Quisimos que se identifiquen con Bucci y disfrutaran de una relación duradera y satisfactoria”, concluyó Zaputovich.

La unión entre POP Performance y Bucci fue un ejemplo de cómo la combinación de diseño, tecnología y estrategia puede marcar una diferencia significativa en la forma en que las marcas se vinculan con sus clientes.

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.