“Viví tu música” con Kotex

Kotex, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, invita a vivir la música a través de sorteos de equipos de sonido, y prepara una segunda fase de la promoción con muchas sorpresas...

Hasta el 2 de octubre, quienes compren cualquier producto Kotex, podrán enviar un SMS al 11411 con la hora y minutos de fabricación del producto o cargar estos datos en www.promokotex.com.py y automáticamente estarán participando por parlantes inalámbricos, auriculares bluetooth, soundbars, home theaters y karaokes Sony.
Pero eso no es todo, Kotex sugiere a sus seguidoras estar atentas a la Fan Page en Facebook y al site de la promoción, ya que la misma contará con una segunda instancia que sorprenderá. Para más información, ver bases y condiciones en: www.promokotex.com.py

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Los vehículos dejarán de ser solo coches: se convertirán en ‘ordenadores con ruedas’ que harán las ciudades más seguras, eficientes y limpias

La movilidad urbana atraviesa una transformación sin precedentes. El automóvil está dejando de ser una máquina mecánica aislada para convertirse en un nodo inteligente dentro de un ecosistema urbano interconectado. Un nuevo informe sobre digitalización y conectividad en la industria automotriz revela este cambio, que marca el inicio de una movilidad más segura, sostenible y personalizada, donde la tecnología deja de ser un añadido para convertirse en el motor de la experiencia de desplazarse.

Shopping Dubai abre sus puertas con 200 tiendas, cine, gimnasio y un espacio de entretenimiento único (estiman 1 millón de visitantes al año)

(Por SR) El pasado jueves, Pedro Juan Caballero vivió una jornada histórica con la inauguración oficial del Shopping Dubai, un ambicioso proyecto del Grupo Mezher que marca un antes y un después en el norte del país. Con más de 93.000 m2 de construcción y una infraestructura de primer nivel, este nuevo centro comercial no solo transforma el paisaje urbano de la ciudad, sino que también busca convertirse en un polo de desarrollo económico, social y turístico para toda la región fronteriza con Brasil.