Beko: Presenta en Paraguay innovadores productos y tecnologías con etiqueta sustentable (para un estilo de vida pro)

Bajo el lema Live like a Pro (vive como un profesional), Beko, la marca líder en Europa y con garantía local, acaba de lanzar una nueva línea de electrodomésticos para el hogar (cocinas, lavarropas, heladeras y lavavajillas), con una importante tecnología innovadora caracterizada por la sustentabilidad.

“Beko es una marca líder en Europa con más de 70 años y hoy con el lema Live like a Pro, invita a vivir un estilo de vida sustentable en todas las aristas que componen al ser humano: salud, medioambiente, relacionamiento familiar, ahorro de energía y dinero, con todas las innovadoras tecnologías que tiene”, mencionó el gerente de marketing, José Vysokolán.

Live like a Pro, conlleva una campaña que anima a los consumidores a adoptar prácticas más amigables con el medioambiente al utilizar sus productos y descubrir sus últimas innovaciones. De esta manera, Beko redefine el concepto de electrodomésticos con su línea de productos líder en Europa, que integran tecnologías ecológicas para contribuir a una vida cotidiana más sostenible.

Desde sistemas como el ProSmart Inverter, que optimiza el consumo eléctrico en los electrodomésticos de refrigeración, hasta el innovador AquaWave, que garantiza una limpieza y cuidado excepcionales de la ropa imitando el movimiento de las olas en sus lavarropas.

Por otro lado, la tecnología EverFresh de Beko es otro ejemplo destacado, manteniendo los alimentos frescos hasta tres veces más que los electrodomésticos del mercado, lo que no sólo reduce el desperdicio de alimentos, sino que también promueve un estilo de vida más saludable.

Vysokolán se refirió asimismo a la idea que tiene Beko de posicionarse cada vez mejor en el mercado nacional. “Buscamos destacarnos a nivel local, demostrando compromiso con las comunidades a las que servimos. Con una amplia gama de atributos que hacen que sus productos se destaquen, Beko está en una misión para transformar la forma en que vivimos, cuidando nuestro planeta para las futuras generaciones”, agregó.

Quienes estén interesados en adquirir los productos amigables con el medioambiente que ofrece Beko, pueden ingresar a la web beko.com/py-es, como en las redes sociales mediante @bekoparaguay.

Martín Heisecke: “El cannabis medicinal no es una moda, sino un rubro que está generando impacto real en la salud de las personas”

(Por LA) La industria del cannabis medicinal en Paraguay atraviesa un momento de evolución sostenida. Así lo asegura Martín Heisecke, presidente de Comfar SAECA, una de las empresas pioneras en la producción y comercialización de productos derivados del cannabis en el país. Con una mirada clara sobre los desafíos y oportunidades que presenta este sector emergente, Heisecke compartió su perspectiva sobre el estado actual del mercado, los avances logrados y los próximos pasos de la compañía que lidera.

Con manos de mujer y herencia familiar, India Morotí teje identidad y viste las leyendas de San Bernardino

(Por BR) Luz Marina Carballo, propietaria de India Moroti  compartió con InfoNegocios su trabajo con las artesanías. A los 12 años empezó a moldear su sueño de crear una marca paraguaya que combine tradición ancestral con estética contemporánea. Su historia es un homenaje a la herencia familiar, al trabajo artesanal y al empoderamiento de mujeres artesanas del interior del país.

Desde Bolivia Pollo el Solar elige a Paraguay para su expansión internacional (proyecta abrir cinco locales más)

(Por LA) Pollo el Solar, una reconocida cadena con más de 40 años de trayectoria, da un paso decisivo en su expansión internacional al abrir su primera sucursal fuera de Bolivia y elegir a la capital paraguaya, específicamente el Shopping Multiplaza. Con una propuesta gastronómica innovadora centrada en el pollo frito de calidad, adaptado a los gustos locales, la marca busca establecer una presencia sólida en el mercado nacional.

Naoki Nagaoka: “Paraguay es un país productor neto de alimentos y Japón un importador neto, tenemos todo para generar una relación complementaria”

(Por BR) Paraguay participará de la Expo Osaka 2025, una exposición universal que busca abrir diálogos sobre el futuro del planeta a través de la innovación, la tecnología y la cooperación internacional. Según Naoki Nagaoka, presidente de la Cámara Japonesa de Comercio e Industria en Paraguay, una comitiva de 62 empresarios partirá desde Asunción el 16 de mayo y arribará a Japón justo a tiempo para el Día de Paraguay en la Exposición, el 19 de mayo.

Paraguay recibirá a más de 1.200 delegados del fútbol mundial en el 75º Congreso de la FIFA 2025

El fútbol mundial tiene una nueva cita en Paraguay. En una histórica decisión del Consejo de la FIFA durante su reunión del 3 de octubre de 2024, se determinó que el 75º Congreso de la FIFA se celebrará en Asunción, el 15 de mayo de 2025. Este evento marcará un hito para el país, ya que será el primer Congreso Ordinario de la FIFA realizado en Sudamérica sin estar vinculado a la organización de una Copa Mundial de la FIFA.