La serie Galaxy S24 de Samsung ya está en Paraguay (con la IA que hace magia)

Este nuevo dispositivo tiene la capacidad de traducir hasta 13 idiomas en tiempo real y editar imágenes de una manera nunca antes vista en celulares. Su integración con Galaxy IA promete una experiencia que llevará al usuario a otro nivel.

La presentación oficial de la última serie S de Samsung lo hizo Sam, la influencer virtual de Samsung quien dio la bienvenida a todos los presentes y seguidamente presentó a Gonzalo Ramos, director comercial de la Dirección Mobile de Samsung Paraguay.

“Galaxy IA impulsa una nueva formar de crear, conectarse y compartir con otros consumidores. Por un lado, vamos a poder generar una comunicación sin fronteras mediante la traducción de llamada en tiempo real. También revolucionamos lo que es la búsqueda mediante el círculo search (búsqueda circular) con el cual vamos a poder con un solo gesto, buscar imágenes a través de Google”, explicó Ramos.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, mencionó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay. “La inteligencia artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de mensajes y llamadas, maximizar la libertad creativa mediante ágiles herramientas de edición, y estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de objetos y texto en imágenes que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea”, agregó el ejecutivo.

El nuevo Galaxy S24 permite editar fotografías sin necesidad de conocer mucho sobre programa de edición, también se puede resumir textos, audios, y hacer optimizaciones a nivel laboral o profesional y estudiantil, sin necesidad descargar muchos programas. “Todo esto trae de manera nativa este nuevo Samsung”, agregó.

Series y características principales

El Galaxy S24 llega en sus siguientes versiones: el Galaxy S24 Ultra, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24. La nueva serie maximiza la libertad creativa de los usuarios con una amplia gama de herramientas de IA, impulsadas por un ProVisual Engine totalmente nuevo.

El poder de la IA también se extendió al vídeo, donde los usuarios pueden crear y ver cualquier vídeo a cámara lenta instantánea, aunque no lo hubieran grabado así. Además, vale mencionar que El diseño de Galaxy S24 Ultra utiliza titanio por primera vez en un smartphone Galaxy para ofrecer una sensación de calidad sin igual y una mayor durabilidad. El modelo más delgado hasta la fecha.

Así también, la serie Galaxy S24 está equipada con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy y Exynos 2400 de Samsung, respectivamente. Con ellos, el dispositivo ofrece una usabilidad superior y una jugabilidad más rápida y fluida junto con el módulo Ray tracing para una experiencia de juego más envolvente, en combinación con una duración de la batería aún mayor.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.