La serie Galaxy S24 de Samsung ya está en Paraguay (con la IA que hace magia)

Este nuevo dispositivo tiene la capacidad de traducir hasta 13 idiomas en tiempo real y editar imágenes de una manera nunca antes vista en celulares. Su integración con Galaxy IA promete una experiencia que llevará al usuario a otro nivel.

La presentación oficial de la última serie S de Samsung lo hizo Sam, la influencer virtual de Samsung quien dio la bienvenida a todos los presentes y seguidamente presentó a Gonzalo Ramos, director comercial de la Dirección Mobile de Samsung Paraguay.

“Galaxy IA impulsa una nueva formar de crear, conectarse y compartir con otros consumidores. Por un lado, vamos a poder generar una comunicación sin fronteras mediante la traducción de llamada en tiempo real. También revolucionamos lo que es la búsqueda mediante el círculo search (búsqueda circular) con el cual vamos a poder con un solo gesto, buscar imágenes a través de Google”, explicó Ramos.

“La serie Galaxy S24 transforma nuestra conexión con el mundo y enciende la próxima década de innovación móvil”, mencionó Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung Paraguay. “La inteligencia artificial amplifica casi todas las experiencias en la serie Galaxy S24, desde facilitar la comunicación sin barreras con traducciones inteligentes de mensajes y llamadas, maximizar la libertad creativa mediante ágiles herramientas de edición, y estableciendo un nuevo estándar para la búsqueda de objetos y texto en imágenes que cambiará la forma en que los usuarios de Galaxy descubren el mundo que los rodea”, agregó el ejecutivo.

El nuevo Galaxy S24 permite editar fotografías sin necesidad de conocer mucho sobre programa de edición, también se puede resumir textos, audios, y hacer optimizaciones a nivel laboral o profesional y estudiantil, sin necesidad descargar muchos programas. “Todo esto trae de manera nativa este nuevo Samsung”, agregó.

Series y características principales

El Galaxy S24 llega en sus siguientes versiones: el Galaxy S24 Ultra, el Galaxy S24+ y el Galaxy S24. La nueva serie maximiza la libertad creativa de los usuarios con una amplia gama de herramientas de IA, impulsadas por un ProVisual Engine totalmente nuevo.

El poder de la IA también se extendió al vídeo, donde los usuarios pueden crear y ver cualquier vídeo a cámara lenta instantánea, aunque no lo hubieran grabado así. Además, vale mencionar que El diseño de Galaxy S24 Ultra utiliza titanio por primera vez en un smartphone Galaxy para ofrecer una sensación de calidad sin igual y una mayor durabilidad. El modelo más delgado hasta la fecha.

Así también, la serie Galaxy S24 está equipada con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy y Exynos 2400 de Samsung, respectivamente. Con ellos, el dispositivo ofrece una usabilidad superior y una jugabilidad más rápida y fluida junto con el módulo Ray tracing para una experiencia de juego más envolvente, en combinación con una duración de la batería aún mayor.

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.