Casa Okaso by Es Vedrá: Un espacio de lujo y exclusividad llega a San Bernardino

(Por BR) San Bernardino se prepara para recibir el evento social más exclusivo del verano 2025: Casa Okaso by Es Vedrá. Este espacio promete convertirse en el epicentro del entretenimiento y el lujo, reuniendo a invitados selectos en el icónico Es Vedrá, que combina elegancia y una vista inigualable al Lago Ypacaraí.

El evento arrancará el sábado 25 de enero a las 18:00, asegurando que los asistentes puedan disfrutar del espectacular atardecer reflejado en las tranquilas aguas del lago. Este momento se presenta como una oportunidad para desconectarse del ruido cotidiano y sumergirse en una experiencia multisensorial.

Casa Okaso by Es Vedrá ofrecerá una propuesta única, comenzando con un menú cuidadosamente diseñado para la ocasión, acompañado de tragos elaborados con ingredientes premium. Para complementar la experiencia, el evento contará con la participación de Djs nacionales e internacionales, quienes serán los encargados de musicalizar la tarde y la noche, creando un ambiente vibrante y sofisticado.

En ese sentido, Natalia Sánchez, gerente de marketing y productos de Interfisa Banco, explicó que es la primera edición en la que el banco participa como organizador, es así que el principal objetivo de Casa Okaso by Es Vedrá es posicionarse como el evento social más exclusivo del verano 2025. “Queremos asociar nuestra marca con valores como la exclusividad, la innovación y el prestigio. Este tipo de iniciativas nos permite reforzar nuestra imagen como un referente en el sector financiero”, destacó Sánchez.

Más allá del entretenimiento, el evento también busca fortalecer la relación entre el banco y sus clientes. Según la representante, estas actividades generan vínculos más sólidos y emocionales con los asistentes, especialmente en los segmentos exclusivos. Al ofrecer experiencias memorables, el banco se diferencia de sus competidores, y también fomenta el relacionamiento entre clientes y crea nuevas oportunidades de negocios.

“Durante Casa Okaso, los clientes de Interfisa Banco podrán acceder a beneficios especiales, como la preventa exclusiva de entradas y reintegros de hasta el 25% al realizar pagos con tarjetas de crédito del banco, con un tope de compra de G. 5.000.000”, comentó. Estas ventajas buscan consolidar la lealtad de los clientes y brindarles un trato preferencial acorde con la experiencia premium del evento.

Actividades destacadas

Los asistentes a Casa Okaso disfrutarán de: música en vivo con DJs nacionales e internacionales, experiencias gastronómicas únicas diseñadas para la ocasión, bebidas de autor elaboradas con ingredientes seleccionados.

Para ser parte de Casa Okaso by Es Vedrá los interesados pueden comunicarse al número 0985961027 para obtener más información y asegurar su lugar en este exclusivo evento. 

El evento también contará con el apoyo de BMW Paraguay,  Miller High Life,  Della Poletti, y Flairs Coctelería

 

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.