Atlas Viajes: a un año de su lanzamiento su fuerte está en armar paquetes personalizados

(Por VA) Atlas Viajes cumple un año en agosto diseñando las mejores experiencias para sus clientes, desde vacaciones en familia hasta lunas de miel y eventos deportivos en cualquier destino del mundo. Según Cinzia Rossini, gerente de marketing del Banco Atlas, los destinos favoritos de los usuarios son Punta Cana y Cancún, sin embargo otros destinos europeos están abriéndose camino, te contamos cuáles son.

“En los últimos meses hemos vendido paquetes para asistir al campeonato de Fórmula 1 en Sao Paulo, también tours por Sudáfrica, torneos internacionales de fútbol y hasta diseñamos viajes perfectos para una luna de miel, entre otros. Muchas veces las personas desean sugerencias sobre nuevos destinos y a manera de asesorarlos proponemos paquetes pensados para los diferentes públicos, desde el que desea viajar con su familia hasta la persona que ama los viajes de lujo”, explicó Rossini.

Según la gerente, el Caribe es la región más solicitada por los clientes del banco mientras que Cancún y Punta Cana son las opciones favoritas. Sin embargo, aseguró que cada vez crece más la demanda de otras playas del Caribe así como el interés por Europa y experiencias únicas como presenciar las auroras boreales en Noruega o Capadocia en Turquía.

Sobre tipos de hospedaje, Rossini expresó: “Depende de la experiencia y motivo del viaje, en el Caribe son muy solicitados los resorts all inclusive pero en las ciudades piden cadenas de hoteles céntricos u hoteles boutique, donde pueden vivir una experiencia más cercana a las costumbres locales”.

Los servicios de Atlas Viajes son exclusivos para usuarios de la entidad financiera y forman parte del programa de fidelización y especialización del banco para el segmento de consumo. La agencia trabaja con todas las aerolíneas del país e incluyen en su portafolio una amplia variedad de alojamientos, de manera que los viajeros puedan escoger de acuerdo al motivo de su travesía y según sus deseos y posibilidades.


“Nuestra principal diferencia consiste en que tomamos lo mejor de los dos mundos, tanto lo digital como lo físico y ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de consultar y adquirir las ofertas en una plataforma 100% digital o a través del equipo con atención personalizada, sintiéndose de esta manera mucho más cómodos con el proceso de elegir, teniendo el nivel de atención que cada uno requiere”, concluyó Rossini.

Los interesados pueden realizar sus consultas o solicitar cotizaciones a través del call center (021) 217-5555, también enviando un correo a consultas@atlasviajes.com.py o bien escribiendo al chat en www.atlasviajes.com.py.

Pipes Burger y su historia inspiradora: cambió su TV para usarla como primer ladrillo y cumplir el sueño del negocio propio

La ciudad de Ybycuí, ubicada en el departamento de Paraguarí, a unos 123 km de Asunción, es conocida por su exuberante vegetación, su riqueza histórica y su potencial turístico, pero también se destaca por historias sobresalientes, como la de Alejandro José Pino, quien lidera Pipes Burgers, un emprendimiento que nació de la necesidad y crece día a día. Él encontró una receta que cambió su vida con sus hamburguesas caseras, utilizando una técnica poco explorada en ese momento: la smash burger, que consiste en aplastar la carne directamente sobre la plancha para lograr una cocción rápida, crujiente y jugosa.

Elías Morán: “Antes, ser celíaco era casi una condena. Hoy, con más información y más productos disponibles, se puede llevar una vida normal”

(Por SR) Cada 5 de mayo se conmemora el Día Internacional de la Celiaquía, una fecha para visibilizar esta enfermedad crónica que afecta a una parte importante de la población y que, gracias a los avances en medicina y comunicación, hoy se diagnostica con mayor eficacia. El doctor Elías Morán González, gastroenterólogo y miembro de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva conversó con InfoNegocios sobre la evolución de esta patología, los desafíos del diagnóstico y las claves para mejorar la calidad de vida de los pacientes

Zuckerberg apuesta por la IA total en publicidad: ¿qué pasará con el negocio de las agencias?

Mark Zuckerberg apunta a realizar cambios en el negocio publicitario, uno de los pilares más relevantes para su empresa, Meta. En una reciente entrevista con el analista Ben Thompson, de Stratechery, el CEO de Meta, reveló que su empresa está trabajando en un modelo donde la inteligencia artificial no solo optimiza el rendimiento de los anuncios, sino que se encarga de todo el proceso creativo y operativo de una campaña, desde la producción visual hasta la entrega y medición.

Paraguay recibe sello de país plenamente seguro para turistas: “Estamos avanzando por el camino correcto”

El Departamento de Estado de los Estados Unidos reconoció oficialmente a Paraguay como uno de los países “plenamente seguros” para el turismo internacional. La noticia fue celebrada por autoridades locales, entre ellas la ministra de Turismo, Angie Duarte, quien destacó que este tipo de distinciones inciden directamente en la percepción de los viajeros e inversionistas.

Paraguay inspira confianza: entre los países menos riesgosos para invertir

Paraguay arrancó mayo con 172 puntos básicos en el índice EMBI, posicionándose entre los países más seguros de América Latina para los inversores, superado solo por Perú, Chile y Uruguay. Este nivel de riesgo, por debajo del promedio regional (473 puntos), refleja la confianza del mercado en la estabilidad macroeconómica y fiscal del país, en un contexto internacional marcado por la incertidumbre y la volatilidad financiera.

Cerca de 100 potenciales inversionistas iniciaron trámites para instalarse en Paraguay durante el primer trimestre

(Por MV) Paraguay continúa consolidándose en la región como un destino atractivo para el capital extranjero. En el primer trimestre de 2025, aproximadamente 100 potenciales inversionistas solicitaron la constancia para instalarse en el país. Los principales sectores de interés corresponden a los rubros inmobiliario, comercial, agroindustrial, servicios publicitarios y manufactura.