Como en casa: En Capitán Miranda Campo Verde Bungalows ofrece un espacio orientado a familias

Conexión con la naturaleza y puestas de sol a la vera de arroyos es la propuesta de Campo Verde Bungalows. Este lugar turístico está ubicado en la localidad de Capitán Miranda, Itapúa, a 1.200 m del aeropuerto de Encarnación.

Durante diciembre, enero y febrero, Campo Verde registró una ocupación al 100% (de jueves a domingo). Además, las reservas para marzo llegan de manera paulatina. Los turistas pueden acceder a una piscina diferenciada para adultos y niños, zonas para camping, senderismo y ciclismo, arroyos cristalinos, granja y salón de eventos.

“Campo Verde es un espacio familiar único que ofrece todas las comodidades de un hogar pero con una verdadera conexión con la naturaleza, al descubrir un entorno de paisajes, amaneceres y puestas de sol majestuosas”, refirió Francisco Duré, propietario de Campo Verde Bungalows.

Respecto a los bungalows, Duré señaló que están equipados con todas las comodidades de un hogar. Detalló que son dormitorios con dos camas matrimoniales (una en planta baja y otra en planta alta), una cama individual, un sofá cama, aire acondicionado, dos baños, dos balcones, cocina y estar.

Además, estas estructuras disponen de un juego de comedor para seis personas, cocina con horno eléctrico, heladera, TV con cable. En el exterior cada bungalow tiene una parrilla a disposición para el tradicional asado de carnes.

Por otra parte, Duré manifestó que disponen de servicio gastronómico a través de un restaurante de variado menú con carnes y ensaladas, que son productos naturales y de la huerta, para que el huésped encuentre siempre lo más fresco al momento de alimentarse.

“Contamos con embalses y cinco arroyos naturales para los visitantes. Además ofrecemos paseos a caballo y senderismo en un bosque con árboles nativos. También tenemos habilitadas canchas de vóley y fútbol, quincho externo, cama elástica para niños, sala de cine y piscina”, indicó el propietario.

Duré explicó que la puesta en marcha del proyecto surgió a principios del 2020 y que desde entonces se encuentran comprometidos en ofrecer novedades orientadas al disfrute de la naturaleza y de la paz que transmite el lugar. Agregó que Campo Verde promueve valores de cultura ambiental, a través de experiencias únicas para los visitantes.

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.