Complejo Las Palmeras: Fram propone una opción multicultural rodeada de espacio verde

Ubicado entre las calles Venezuela y Paraguarí en la zona céntrica de Fram, departamento de Itapúa, a unos 22 km de Carmen del Paraná, el Complejo Las Palmeras es elegido por sus visitantes por la paz y el olor a campo del que se puede disfrutar, además de una gran piscina y de una hectárea de espacio verde.  
 

Este establecimiento comenzó en el 2016 como un espacio de entretenimiento familiar y grupal en la multicultural Fram, una de las colonias de inmigrantes ubicadas en Itapúa, a la que se llega desde el desvío ubicado en Carmen del Paraná.

Su propietaria, Angelina Zozula, invitó a las personas a conocer Fram, que cuenta con varios atractivos como la Iglesia ortodoxa, un ícono de la ciudad. “Además, tenemos la recién renovada plaza de los Héroes del Chaco que cuenta con el paseo de las luces”.

Otro de los detalles interesantes para conocer es la doble avenida donde cada grupo de inmigrantes (ucranianos, japoneses, polacos, alemanes, etc.) que se instaló en la colonia tiene un espacio representativo de su cultura, a través del que se dan a conocer a los visitantes.

Una vez en Fram, el Complejo Las Palmeras cuenta con alojamiento con habitaciones para cuatro, cinco y hasta seis personas, con un costo de G. 100.000 por persona con desayuno incluido; en caso de prescindir de la primera comida del día, el costo es de G. 90.000.

Para pasar el día, los pasajeros pueden abonar un costo de entre G. 20.000 y G. 25.000 y disfrutar de sus dos piscinas, una de gran tamaño (10 x 20 m) y otra de menor escala, pero que también tiene “una interesante profundidad”, según estimó la propietaria.

El establecimiento ofrece además alquiler de cancha de fútbol sintético, con dos cómodos quinchos equipados con parrillas y todo lo necesario para disfrutar del infaltable asado. La cancha de vóley y el parque infantil son opciones a las que los visitantes pueden acceder para una entretenida jornada.

El horario para disfrutar de esta es de 10:00 a 20:00. “Tenemos área de camping, y aunque no contamos con servicio de comida aparte del desayuno, si los huéspedes o visitantes lo desean, para almuerzo y cena les ayudamos a salir o a pedir a empresas que nos ayudan con delivery”, comentó Angelina.

Por último, la propietaria invitó a conocer esta hermosa ciudad que está en auge, que cuenta con grandes empresas y que además es muy segura. “Tenemos mucha naturaleza, vienen por el silencio, la paz, los aromas que se respiran, no hay olor a gases, ni a humo, es un lugar para pasar el día en paz”, finalizó.

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

El sector privado del Mercosur puso sobre la mesa en Asunción uno de los mayores frenos al comercio regional: la logística

(Por NL) Representantes de las principales cámaras de comercio del Mercosur se reunieron este jueves en Asunción para debatir uno de los temas que más preocupa al sector privado regional: cómo volver más ágil y competitivo al bloque en un contexto internacional marcado por mayores exigencias logísticas, tensiones geopolíticas y nuevos acuerdos comerciales. La integración regional, la facilitación del comercio y la reducción de trabas burocráticas fueron algunos de los ejes que dominaron la agenda del encuentro.