El Sanatorio Christian es una empresa familiar presente en el mercado desde hace 30 años, y “cada tanto vamos implementando nuevos servicios, avanzamos en tecnología, y estamos a la vanguardia”, afirmó González de Ibarra.
Este establecimiento de salud, que inició sus actividades en 1993, inauguró recientemente un nuevo edificio, ubicado frente a su actual sede. Esta construcción cuenta con tres plantas, y las obras de refacción finalizaron para dar paso a la apertura de un centro especializado en fisioterapia, hidroterapia y estimulación temprana.
“Inauguramos en este octubre el departamento de resonancia magnética, también el de hidroterapia, fisioterapia, y spa para niños, gracias a que adquirimos una propiedad frente al sanatorio que nos llevó una inversión de casi US$ 1 millón”, reveló la propietaria. Este monto es el resultado de la compra de un edificio de tres niveles, el reacondicionamiento del mismo, y la adquisición de los equipos para los servicios citados.
Se trata de “un edificio de departamentos que habíamos adquirido hace tres años. Luego el director, Herminio Ibarra Caballero, y yo hicimos la propuesta de hacer allí un centro de fisioterapia, ya que sabemos del valor de este tipo de servicios”, afirmó la profesional.
La propietaria explicó que el edificio está destinado específicamente a los servicios de fisioterapia, hidroterapia, estimulación temprana, y fisioterapia de piso pélvico en la mujer, y anunció que más adelante incorporarán nuevas opciones en fisioterapia.
Para finalizar adelantó que están en la etapa investigativa de un servicio que desean incorporar, el del tratamiento del dolor, “para personas que no saben de qué índole es el dolor, para poder tratar a ese tipo de pacientes”.