Sanatorio Christian invierte US$ 1 millón para servicios de fisioterapia, hidroterapia y de estimulación temprana

El Sanatorio Christian SRL es uno de los centros de atención a la salud vinculado a varios servicios de seguros médicos en San Lorenzo. Ada González de Ibarra, propietaria y administradora del establecimiento, informó que invirtieron alrededor de US$ 1 millón para ofrecer nuevos servicios.

El Sanatorio Christian es una empresa familiar presente en el mercado desde hace 30 años, y “cada tanto vamos implementando nuevos servicios, avanzamos en tecnología, y estamos a la vanguardia”, afirmó González de Ibarra.

Este establecimiento de salud, que inició sus actividades en 1993, inauguró recientemente un nuevo edificio, ubicado frente a su actual sede. Esta construcción cuenta con tres plantas, y las obras de refacción finalizaron para dar paso a la apertura de un centro especializado en fisioterapia, hidroterapia y estimulación temprana.

“Inauguramos en este octubre el departamento de resonancia magnética, también el de hidroterapia, fisioterapia, y spa para niños, gracias a que adquirimos una propiedad frente al sanatorio que nos llevó una inversión de casi US$ 1 millón”, reveló la propietaria. Este monto es el resultado de la compra de un edificio de tres niveles, el reacondicionamiento del mismo, y la adquisición de los equipos para los servicios citados.

Se trata de “un edificio de departamentos que habíamos adquirido hace tres años. Luego el director, Herminio Ibarra Caballero, y yo hicimos la propuesta de hacer allí un centro de fisioterapia, ya que sabemos del valor de este tipo de servicios”, afirmó la profesional.

La propietaria explicó que el edificio está destinado específicamente a los servicios de fisioterapia, hidroterapia, estimulación temprana, y fisioterapia de piso pélvico en la mujer, y anunció que más adelante incorporarán nuevas opciones en fisioterapia.

Para finalizar adelantó que están en la etapa investigativa de un servicio que desean incorporar, el del tratamiento del dolor, “para personas que no saben de qué índole es el dolor, para poder tratar a ese tipo de pacientes”.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.