Ace Hardware apostó por Paraguay para la habilitación de su primera tienda en Sudamérica

La afamada cadena internacional de ferretería “Ace Hardware” abre en nuestro país su primera tienda, que al mismo tiempo es la primera en Sudamérica.
Se trata de un moderno y amplio salón de ventas de 2100 m2 y estacionamiento techado para más de 50 vehículos, ubicado sobre la avenida España casi Venezuela.
El presidente de la empresa, Roberto Chihan, dijo que Ace propone descubrir una nueva experiencia de compras; un nuevo concepto en ferretería, que ha sido implementado exitosamente en sus más de 4.800 locales alrededor del mundo, creando un original servicio de atención al cliente y el asesoramiento personalizado de verdaderos expertos y conocedores de los múltiples artículos que ofrece.
Cuenta en sus diferentes secciones con una línea exclusiva de herramientas manuales y eléctricas, artículos de jardinería, para el hogar, pintura, plomería, electricidad, además de productos de blanquería, electrodomésticos, alfombras y hasta una sección de accesorios para automotores; en su gran mayoría de origen norteamericano.
El horario de atención será de lunes a sábados, de 8:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 17:00 horas
Cabe mencionar que tras un acuerdo firmado, los clientes del Banco Regional podrán financiar sus compras en Ace hasta en 12 cuotas sin intereses, comprando con sus tarjetas de crédito Regional.
Además, el acuerdo brinda beneficios adicionales, como la adhesión al programa “Grandes Puntos”, mediante el cual los puntos que los clientes tienen acumulados podrán ser canjeados por montos que podrán ser utilizados para compras. Estos canjes se realizarán directamente en la empresa, constituyéndose así en el segundo comercio en emplear este método de canje directo.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.