Ace Hardware apostó por Paraguay para la habilitación de su primera tienda en Sudamérica

La afamada cadena internacional de ferretería “Ace Hardware” abre en nuestro país su primera tienda, que al mismo tiempo es la primera en Sudamérica.
Se trata de un moderno y amplio salón de ventas de 2100 m2 y estacionamiento techado para más de 50 vehículos, ubicado sobre la avenida España casi Venezuela.
El presidente de la empresa, Roberto Chihan, dijo que Ace propone descubrir una nueva experiencia de compras; un nuevo concepto en ferretería, que ha sido implementado exitosamente en sus más de 4.800 locales alrededor del mundo, creando un original servicio de atención al cliente y el asesoramiento personalizado de verdaderos expertos y conocedores de los múltiples artículos que ofrece.
Cuenta en sus diferentes secciones con una línea exclusiva de herramientas manuales y eléctricas, artículos de jardinería, para el hogar, pintura, plomería, electricidad, además de productos de blanquería, electrodomésticos, alfombras y hasta una sección de accesorios para automotores; en su gran mayoría de origen norteamericano.
El horario de atención será de lunes a sábados, de 8:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 17:00 horas
Cabe mencionar que tras un acuerdo firmado, los clientes del Banco Regional podrán financiar sus compras en Ace hasta en 12 cuotas sin intereses, comprando con sus tarjetas de crédito Regional.
Además, el acuerdo brinda beneficios adicionales, como la adhesión al programa “Grandes Puntos”, mediante el cual los puntos que los clientes tienen acumulados podrán ser canjeados por montos que podrán ser utilizados para compras. Estos canjes se realizarán directamente en la empresa, constituyéndose así en el segundo comercio en emplear este método de canje directo.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

Jorge Méndez: “Paraguay cuenta con tres cementeras y CECON lidera el mercado con cerca del 40% de participación”

(Por BRCementos Concepción (CECON) forma parte de las empresas con mayor crecimiento a nivel nacional, con una inversión superior a US$ 350 millones. La planta cementera, instalada en el distrito de San Lázaro, departamento de Concepción, cuenta con una capacidad nominal de un millón de toneladas anuales, lo que equivale a cerca de 20 millones de bolsas de cemento al año.

Sin censo minero, no hay futuro: el llamado de atención para que Paraguay entre al mapa del litio

(Por NL) El litio ya no es un mineral más, porque es considerado el corazón de la transición energética, la base de las baterías que mueven autos eléctricos, celulares y sistemas de almacenamiento para energías renovables. Mientras Argentina, Bolivia y Chile lideran el “triángulo del litio”, Paraguay aparece en el radar como una oportunidad latente. No por sus reservas probadas (aún sin dimensionar), sino por su posición estratégica, su superávit energético y su capacidad de integrarse en la cadena de valor regional.

Fabio Fustagno: “Paraguay vive un año histórico en materia de comercio exterior y Brasil es el gran socio en este proceso”

En el marco de las celebraciones por la independencia de Brasil, Fabio Fustagno, presidente de la Cámara de Comercio Paraguay Brasil (CCPB), destacó el excelente momento que atraviesan las relaciones comerciales entre ambos países. Brasil consolidó su posición como el principal socio económico de Paraguay, absorbiendo una cuarta parte de todo el comercio exterior nacional.