Acomar S.A. logra posicionarse como la empresa líder en importación y comercialización de acero

Aluminio S.A. es una empresa altamente reconocida, con 44 años en el medio como Ferretería Aluminio. Con el empuje que caracterizó a Don Federico Acosta Gómez y toda su familia; y cumpliendo con la visión y la misión del grupo de expandirse en el mercado local fue creada la empresa Acomar S.A..

Acomar S.A. es la firma con la cual pretenden consolidar su liderazgo en el abastecimiento de productos de acero y dedicada al rubro comercialización, importación y exportación de acero en general, también como centro de servicios de fabricación de perfiles estructurales, tubos, chapas lisas, chapas acanaladas, chapas trapezoidales.

Actualmente Acomar S.A. cuenta con un volumen de producción de 4.000 Tn/mes, que será superado ampliamente gracias al presente montaje de nuevas maquinarias, que operando a plena capacidad, estarían llegando a un nivel de producción a unos 12.000 Tn/Mes, lo cual la convierte en la empresa líder en importación y comercialización de acero en Paraguay, según sus directivos.

“Hemos aumentado la capacidad productiva, como también en infraestructura y procesos. Además actualmente estamos culminando la construcción de un bloque industrial de 5 naves que totalizan 14.000 metros cuadrados cubiertos, el cual se sumaría al primer bloque de 3 naves, cuya superficie es de 11.000 metros cuadrados cubiertos”, comentó Alfredo Bermudez, gerente general del Grupo Acomar.

La meta: un crecimiento del 30%

La empresa cuenta con un parque industrial con líneas de producción de conformadas, servicio de corte y planchado, diseñados y construidos según las requerimientos tecnológicos de punta y de primer nivel. El personal altamente capacitado hace realidad el espíritu original de sus fundadores. Cabe mencionar que la firma cuenta actualmente con 350 colaboradores.

Esta compañía cuenta con productos de cobertura para techos, revestidos y pre-pintados en diversos tipos de conformados, perfiles estructurales y tubos estructurales, todos ellos bajo normas internacionales y al más alto nivel de calidad en Sudamérica, partiendo de materias primas de calidad internacional.

“Estimamos un crecimiento del 30% para el presente año. Creemos que el 2017 será aún mejor que el anterior, atendiendo a las obras de infraestructura que el Gobierno Nacional tiene planeado ejecutar, como también se espera que el rubro de la construcción mejore en relación al 2016. Asimismo, aumentaremos nuestra capacidad productiva. Estamos convencidos que con ello aumentará también nuestra participación de mercado”, finalizó Bermudez.

Más información en sus redes sociales.

(NV)

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.