Card Meeting 12 girará en torno a las nuevas realidades y comportamientos del sector financiero

La Cámara Paraguaya de Medios de Pagos (CPMP) organiza la décimo segunda edición del Seminario Internacional Card Meeting, que reúne a las principales empresas relacionadas con la industria de los medios de pagos.

La cita es en el Sheraton Asunción Hotel, el lunes 7 de agosto, de 8:30 a 18:30 horas.

Card Meeting es un evento consolidado en el mercado, que ya va por su décimo segunda edición y que resulta una ocasión ideal para relacionarse con colegas y proveedores del rubro, con quienes se pueden generar ideas y transformarlas en negocios rentables.

Con un índice de participación muy alto (desde sus inicios han participado más de 3.000 personas afines al negocio de los medios de pago), este es un evento que a lo largo de los años ha sido apoyado por expositores de reconocido prestigio internacional y nacional.

Directivos, gerentes y ejecutivos de bancos, financieras, cooperativas, procesadoras de medios de pagos, empresas de cobranzas, casas de crédito, empresas de tecnología e informática, referentes de la sociedad, economistas y personas destacadas en la función pública han sido y serán parte del público presente.

Los temas a tratar serán:

·         Datos económicos sobre el mercado de los medios de pago. A cargo de Daniel Correas, exministro de Economía.

·         Convergencia digital, el nuevo ecosistema de pagos de la Era Digital. A cargo de Gregorio Trimarco, director de desarrollo de producto e innovación de Matercard.

·         Las FinTech llegaron para quedarse. A cargo de Rodrigo Solis, gerente general de Ionix SpA.

·         Transformación digital. Firma digital. A cargo de Jordi Gisbert, socio fundador y COO de InDenova, aliado comercial de Dígito.

·         Blockchain. A cargo de Gonzalo Boix, Responsible for the Banking Industry. PS Line-IBM.

·         CRM como herramienta para el mercado de productos. A cargo de Carlos Gutiérrez, subgerente de Socios, Ahorro y Seguros de Coopeuch.

·         Creación de soluciones digitales. A cargo de César Rebollar, director de Soluciones Digitales para América Latina y el Caribe, Visa Inc.

·         Big Data: de los planes a la realidad. A cargo de Víctor Grzenda, Chief Data Officer, Equifax Argentina, Uruguay y Paraguay.

·         Bueno… hablemos de marcas. A cargo de Ronald Kapaz, Head Designer, socio y VP de Estrategia en OZ Desing + Estrategia.

Las entradas tienen un costo de Gs. 990.000 por persona y el precio corporativo a partir de 5 personas sería de Gs. 880.000.

Las mismas pueden adquirirse escribiendo al correo cpmp.info@gmail.com o llamando a los números 021 689 8023/0986 102 296.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

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¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

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Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

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