Edificio Austen Plaza se inaugura con 99% de sus departamentos vendidos

El coqueto edificio Austen Plaza de 4 pisos, cuya construcción inició en octubre del 2014, se alista para inaugurarse con un 99% de sus departamentos vendidos.

La presentación en sociedad del Austen Plaza será este miércoles 15 de junio, según anticipó Jorge Bernardes, director de Miaterra Negocios Inmobiliarios.

Bernardes comentó que de 20 departamentos, solo quedan 2 para vender.

Austen se elevó en la parte más alta de la avenida Primer Presidente y esta ubicación permite visualizar cómodamente toda el área verde que rodea al edificio. Además su ubicación está a pasos del nuevo polo comercial de Asunción, con lo que todo se tiene a mano”, refirió.

El edificio cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, dos ascensores y dos cocheras por cada departamento.

Los departamentos con tres dormitorios tienen una dimensión de 133 m2, con una habitación en suite, baño familiar, baño social, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio (con dormitorio y baño).

En tanto, los departamentos con dos dormitorios varían según sus dimensiones. Una de las tipologías es la de 102 m2, que posee un baño familiar, living comedor, balcón con parrilla, cocina, lavadero y área de servicio (con dormitorio y baño) y con una de las habitaciones en suite. También hay otros departamentos con 77 m2, que cuentan con uno de sus dormitorios en suite, baño familiar, living comedor, balcón, cocina y lavadero.

“Sus áreas comunes como la terraza con piscina, un salón climatizado para eventos, convierten al edificio en un complejo integral para los nuevos estándares de estilo de vida que se van consolidando en Asunción”, acotó.

La inversión total del edificio es de 3,2 millones de dólares.

El Austen Plaza es uno de los cinco edificios desarrollados por Miaterra en los últimos dos años y se suma a seis proyectos terminados y cinco en desarrollo.

 

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.