La tienda, de más de 80 m2, se ubicará en el Paseo Lillo de Asunción y presentará toda la gama de los exclusivos productos de la firma.
“Muchos turistas llegan a Buenos Aires cada día y la mayoría de ellos tiene como parada obligatoria la tienda de Fork, por sus líneas de productos creativos y modernos con diseños únicos. Entonces pensamos que era hora de traer este nuevo concepto de kitchen store al país”, afirmó Sartorio.
Mencionó además que las personas que visiten el local se encontrarán con una atención personalizada y con artículos como accesorios de cocina, accesorios para vino, artículos de bazar, cubiertos, electrodomésticos pequeños, mesas, objetos de decoración, relojes, vajillas de acrílico o porcelana, manteles, entre otros.
“Fork se especializa en lo que es la experiencia de compra, nada está ubicado al azar y todos los productos son únicos. A diferencia de otras tiendas, en Fork nos enfocamos en la constante innovación y en ofrecer productos de distintas gamas para los usuarios más exigentes”, concluyó.
El empresario adelantó que proyectan la habilitación de más tiendas en los próximos dos años.