La tradicional fiesta de la cerveza comienza hoy en ASU

Por tercer año consecutivo, la reconocida marca de cerveza alemana, Paulaner realizará su tradicional Oktoberfest. La actividad comienza hoy e irá hasta este sábado 7 de octubre.

“La edición de este año la realizaremos en la Costanera de Asunción, y esperamos recibir a unas 5.000 personas aproximadamente. La carpa donde se ubicará la gente es la misma que se utilizó el año pasado, y también habrá un espacio para aquellos que no puedan ingresar dentro de la misma”, destacó Nicolás Benavente, Brand Manager de Paulaner en Paraguay.
 

Cabe mencionar que esta edición se realiza en conjunto con la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha), quienes presentarán una variada oferta gastronómica para los presentes. Además, se espera que se consuman más de 18.000 litros de la edición Oktoberfest Bier de Paulaner.
 

“Para nosotros es un orgullo realizar una fiesta como ésta, primeramente porque fuimos los primeros en Latinoamérica en hacer una edición de Oktoberfest de Paulaner, y además porque realizar un evento así ofrece una opción de entretenimiento para el público en general. Afortunadamente pude estar presente en la edición del Oktoberfest en Múnich, y la idea es ir siendo cada vez más grande como en aquel país, manteniendo vigente esta importante celebración que se inicia en 1810”, añadió.  
 

Entradas

Existen dos formas de estar presentes en el evento, el primero es comprar las entradas individuales para los días jueves, viernes o sábados, a un costo de Gs. 80.000, 100.000 y 120.000, respectivamente. Los que compren esta entrada podrán ubicarse en las mesas compartidas de la fiesta, y tienen derecho a una manija oficial de Paulaner con 1 litro de la Oktoberfest Bier.
 

En cuanto a la segunda forma, está la modalidad de compra de mesas, donde los interesados pueden adquirir los espacios y hacerse de 10 entradas, más 10 manijas, 10 litros de cerveza y una picada grande de comidas alemanas. Los precios de las mesas son Gs. 1.200.000 (jueves), 1.400.000 (viernes), y 1.600.000 (sábado).
Las mismas pueden ser adquiridas en cualquier punto de Red UTS, o en la entrada de la fiesta.


Merchandising

También contarán con un espacio exclusivo donde comercializarán distintos productos relacionados con la tradicional marca. Entre ellos se destacan los abridores, remeras, vasos, entre otros.


Promociones

Existirán tarifas promocionales para las personas que no quieran manejar. Los hoteles adheridos son Granados Park, Excelsior, Guaraní y Cecilia.

Además, estarán presente los conductores de la empresa Yo Te Manejo, de manera a poder dirigir el vehículo de aquellos que consumieron bebidas alcohólicas.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.