Marca paraguaya se trae importante galardón de Italia

La empresa paraguaya de agua mineral premium, Gond Wana, recibió el premio de oro en la categoría Golden Design Award, de la prestigiosa competencia internacional A' Design Award & Competition. La ceremonia se llevó a cabo la semana pasada, en Milán - Italia -, y contó con la presencia de los representantes de las marcas más importantes del mundo.

Lo obtenido por Gond Wana fue debido a su innovadora presentación en sus botellas de 370 ml, 600 ml y 20 litros. Asimismo, se ha convertido en la primera empresa local en adjudicarse este galardón internacional.

“Estamos convencidos que nuestra agua es una joya, por lo que evaluamos varios prototipos y nos decidimos por estas botellas de vidrio transparentes, que transmiten la sensación de una piedra preciosa, por ende, dan realce a nuestro producto de calidad superior”, mencionó Sergio López, gerente general de Bebidas Nativas del Paraguay.

Según sus directivos, el agua mineral natural del acuífero Gond Wana se diferencia de su competencia, por ser la única que posee determinadas sales minerales con la presencia de oligoelementos - beneficiosas para la salud -, y también por obtenerse directamente de una fuente natural de agua subterránea. Gond Wana se envasa en el sitio de la fuente de extracción, en condiciones que garantizan la pureza original.

“Hemos sido reconocido en Milán Italia con el galardón Golden Design Award, en la categoría de diseño de botellas específicamente. Para nosotros representa un reconocimiento muy importante a nuestro equipo de trabajo, por la creatividad e innovación proyectada en todos los aspectos del proyecto”, destacó el Lic. Mario Duarte, directivo de Gond Wana.

Por otra parte, destacó que están contentos de ser galardonados por los beneficios que brinda el agua mineral natural Gond Wana, es decir por su sabor o pureza. A su vez, afirmó que están en pleno trámite de exportación a distintos países del América o Europa.

“Hoy recibiremos en Bruselas otro reconocimiento internacional de la organización ITQI, certificadora de calidad. La organización originaria de Bélgica, está especializada en la evaluación de la calidad de los alimentos”, agregó Duarte.

El producto viene en presentaciones con gas y sin gas.

Producción

Entendiendo la capacidad de producción y consumo, actualmente están extrayendo unos 60.000 litros/hora, y se prevé que este número vaya creciendo gracias a la excelente recepción que se tuvo por parte del público.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.