Un nuevo edificio “smart y ecofriendly” se suma a la propuesta inmobiliaria de Asunción

Para el próximo mes de julio está prevista la conclusión de las obras del edificio Plaza Real, la nueva propuesta inmobiliaria de Asunción, ubicado a solo una cuadra de la Avenida Molas López y a 3 minutos del nuevo eje corporativo de la capital.
Sin embargo, no se trata de un edificio más, ya que posee características tecnológicas y ecológicas que la diferencia de otros emprendimientos… (seguí, hacé clic en el título)

... inmobiliarios. Ariel Levin, director de la firma Energía Alternativa S.R.L y uno de los inversionistas del proyecto, explicó que Plaza Real se distingue por ser el primer edificio de departamentos inteligente del país, al ser el único que incluye genuinamente la gama completa de servicios de “domótica” (automatización y gestión digital del hogar) que causan furor y asombro en las mayores capitales del mundo y que en pocos años serán esenciales en todo proyecto edilicio. “La domótica le permitirá gestionar su hogar: desde el apagado y encendido de las luces, hasta la temperatura de los acondicionadores de aire, y la apertura o cierre de cortinas, todo esto desde su celular, computadora, o cualquier dispositivo con Internet. Además, podrá establecer escenas personalizadas, como por ejemplo ambiente romántico o ambiente fiesta, y calendarizar eventos a futuro, como por ejemplo, apagar todas las luces a las 12.”, agregó.

El emprendimiento, cuyo monto de inversión supera los US$ 3 millones, ofrece unidades desde US$ 515 mil, dependiendo de las dimensiones y características.
Además ofrece áreas comunes como piscina, deck, y un área multiuso cubierta con quincho y mesada de granito, baños sexados, y un sistema de audio con parlantes externos, para que pueda conectar la música de su gusto desde su celular, mp3 o dispositivo favorito.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

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McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

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Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.