“Fue la última gran liquidación del año, fue un suceso realmente. Hubo un aumento importante de los reportes que tenemos de los asociados. Hay casos que hablan incluso del 30% de aumento en el tráfico de personas y clientes”, comentó Mendelzon.
El empresario consideró auspicioso el incremento de dos dígitos en las ventas en comparación con el año anterior. “Pienso que son resultados fantásticos y estamos con expectativas muy positivas para lo que serán las ventas para las fiestas de fin de año. Estamos todos con expectativas muy favorables”, resaltó.
El titular del gremio de los centros comerciales destacó la participación integral y generalizada en los shoppings, no solamente en indumentaria, accesorios y electrónica, sino también en el rubro de gastronomía y entretenimiento, que se sumaron este año.
Las proyecciones son elevadas, teniendo en cuenta que a la vez este año desembarcaron muchas marcas y franquicias que apostaron por invertir en el país. Además de emprendimientos inmobiliarios que se concretaron y están en proyecto.
“Hay centros comerciales que están haciendo ampliaciones y modernizaciones, y habrá lanzamiento de nuevos centros comerciales. Creemos que hay mucha noticia positiva y eso nos da expectativas con signo positivo”, remarcó.
Por otro lado, anunció que los shoppings ya están decorados con temática navideña para renovar el espíritu de fin de año y celebración. “Están ya los centros comerciales con su decoración de fin de año ya instaladas. Están todos vestidos de Navidad, ya con luces de fiesta, y con las promociones de fin de año en curso”, enfatizó.