“Hoy estamos de fiesta porque consolidamos una alianza que fuimos construyendo durante meses y que hoy se hace realidad. Con esta unión buscamos mimar, asesorar y guiar a los socios conductores de Bolt para que puedan optimizar sus costos y acceder a productos de calidad con el respaldo del Grupo Condor”, expresó Ralf Quellmalz, gerente de marketing del Grupo Condor.
El anuncio se trata de beneficios inmediatos, y de un compromiso a largo plazo. En palabras de Armin Hahner, gerente de nuevos negocios del Grubpo Condor, este acuerdo es “más que una simple alianza, es el comienzo de algo grande, una sinergia que proyectará la visión de solidez y futuro de ambas marcas en el mercado paraguayo”.
Por su parte, desde Bolt también destacaron el impacto positivo de esta colaboración. Fernando Berzosa, general manager de Bolt Paraguay, señaló que, “creemos que construir un ecosistema sólido significa ofrecer beneficios reales a la comunidad que utiliza nuestra plataforma. Esta alianza con el Grupo Condor y Shell Lubricantes es un paso concreto en esa dirección”.
El lanzamiento de la alianza llegó acompañado de una campaña de la mano de Shell Lubricantes, se presentó la promoción "Tu mejor compañero de viaje te regala una camioneta MG", cuyo premio es nada menos que una MG ZS, la SUV que se consolidó como un éxito mundial de ventas.
Este modelo, que introdujo un nuevo lenguaje de diseño para MG, combina tecnología avanzada, seguridad y confort, habiéndose posicionado en el top 10 de ventas en varios mercados internacionales.
La mecánica es simple: entre octubre de 2025 y junio de 2026, cada compra de lubricantes Shell realizada por un socio conductor de Bolt, debidamente registrada, le permitirá participar del sorteo de la SUV, que se realizará en julio de 2026.
“Es un vehículo espectacular, con todo el equipamiento y respaldo que lo convirtieron en un referente global. Queremos que los socios de Bolt puedan soñar y también tener la posibilidad concreta de acceder a él”, explicó Quellmalz.
Si bien el premio de la MG ZS es la gran novedad, la alianza no se limita a esta campaña. Según adelantó el Grupo Condor, se preparan nuevos sorteos, dinámicas, eventos en conjunto y programas de apoyo que reforzarán el vínculo con los socios conductores y ampliarán las oportunidades de acceso a productos y servicios de alta calidad.
“Queremos elevar el estándar de servicio y aportar valor real a los socios conductores y a los usuarios. Esta es solo la primera de muchas acciones que tenemos planificadas”, aseguró Quellmalz.
Tu opinión enriquece este artículo: