Clínica de la Fundación Real Madrid abre sus puertas para todo público (no dejes de inscribir a tus chicos)

La clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid oficializó la apertura de un curso de verano más en el local de Fanáticos Campo Grande, dirigido para todo público, lo que permitirá que los chicos interesados puedan entrenar con el equipo técnico del club merengue.

“Desde que salimos con las clínicas, mucha gente empezó a preguntarnos si era abierta para todos, gente que no era socia del Club Centenario nos escribía y tomamos la decisión cuando tuvimos una lista de más o menos 100 interesados”, expresó Christiam Cardozo, gerente de marketing de Área Deportiva.

Cardozo comentó que hablaron con la Fundación Real Madrid para darle apertura a las clínicas y tras recibir la confirmación, el viernes pasado, decidieron abrir la convocatoria y comunicaron la actividad. Según el gerente de marketing tienen aproximadamente 150 interesados de los cuales ya hay preinscriptos.

“Básicamente tomamos la decisión a pedido de la gente, era algo que teníamos planificado, pero no para este año. Haremos esta versión de la clínica en simultáneo con la del Centenario, irá del 16 al 20 de diciembre y la sede será en el local de Fanáticos Campo Grande”, agregó Cardozo. Las inscripciones están abiertas, con cupos limitados. El costo por cada niño es de US$ 390, y existen precios preferenciales a partir de dos chicos. Con la tarjeta de crédito Itaú se tiene la posibilidad de pagar hasta en 10 cuotas sin intereses.

Esta versión de las clínicas de entrenamiento de la Fundación Real Madrid también incluye kits CF Real Madrid, diplomas, premios y contará con la dirección de dos técnicos -uno para cada sede- que llegarán directamente de España. “La mayoría de los chicos que se inscriben a las clínicas son niños que ya están practicando fútbol en otra parte, demuestran sus aspiraciones de dedicarse al fútbol de manera sostenida y realmente tienen un gran nivel porque eso consta en los videos de los entrenamientos”, manifestó el gerente de marketing.

Asimismo, Cardozo anunció que Área Deportiva y Chamartín Latam poseen más proyectos con la Fundación Real Madrid para más adelante.

Los interesados pueden acceder al formulario de inscripción en www.frmclinicsparaguay.com, más información a través de las redes sociales, en Facebook buscando Fundación Real Madrid - Clinics Paraguay; en Instagram @ClinicParaguay o bien en las oficinas de Área Deportiva o llamando al (0971) 308-283.

Sobre la clínica

La clínica de entrenamiento es organizada por Chamartín Latam, partner oficial de la Fundación Real Madrid, y Área Deportiva, agencia líder en marketing deportivo con más de 11 años de trayectoria, con el respaldo de Fanáticos Fútbol.

Este 2019 fue desarrollada, por primera vez en el país, la clínica de entrenamiento de la Fundación Real Madrid, la cual llega a más de 40 países del mundo con técnicos de la cantera del club español para preparar deportivamente a niños y niñas.

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Don Bruno, el emprendimiento que envasó el sabor de papá: más de 100 potes de dulce de mamón vendidos en su primer mes

En una época donde casi todo es rápido y a las corridas, sin duda existen sabores que se toman su tiempo. Sabores que no vienen de una fábrica, sino del fondo de una olla, del calor de una cocina familiar y de una tradición que pasa de generación en generación. Así nació Don Bruno, el emprendimiento de Bernabé Baumann, quien decidió rescatar la receta de su papá e iniciar la travesía. 

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).