Fanáticos lanza su nueva sucursal y un plan de beneficios para el sector corporativo

La prestigiosa firma Fanáticos confirma el lanzamiento de su nueva sucursal, llamada Fanáticos Laguna Grande, para ampliar la red de canchas de césped sintético que ofrece a todos sus clientes. Con esta decisión la marca suma seis locales que están disponibles para clientes casuales y corporativos.

Según el gerente corporativo de Área Deportiva SA, César Gutiérrez, la compañía ya venía con un plan muy importante de expansión antes de la pandemia, pero lastimosamente tuvieron que frenar el proyecto. "Paramos en un 100% porque los locales de canchas sintéticas fueron las primeras en cerrar y las que más tardaron en volver a operar. Pero ahora tratamos de retomar el ritmo y recuperar nuestra dinámica", enmarcó

El gerente corporativo subrayó que Fanáticos se mantiene con estabilidad, crecimiento continuo y por eso reactivaron el plan de expansión, que tiene por objetivo acercarse cada vez más a sus clientes. Fanáticos Laguna Grande se sumará de esa manera a una extensa red de locales, como Fanáticos Boggiani, Fanáticos Fernando, Fanáticos Golondrina, Fanáticos Lynch y Fanáticos Sajonia.

Uno de los motivos por el cual la empresa apostó a la habilitación de un nuevo local es el compromiso que tiene la firma con la promoción de una vida saludable, respaldada por el deporte. "Sabemos que llevar una vida deportiva activa nos hace más productivos y mejora nuestra salud. Nuestra filosofía abraza ese compromiso y por eso también desarrollamos productos que generen impacto", manifestó.

En esa misma línea de compromiso con la salud y el bienestar físico, Fanáticos también propone un nuevo producto llamado Fanáticos Corp, que es un plan de beneficios corporativos en donde las empresas pueden adherirse y dar a todos sus colaboradores beneficios en consumos, reservas e inscripciones a torneos tradicionales como la LEF (liga empresarial), L7 (liga 7v7), liga gastronómica, liga FEM entre otras.

"Por el lanzamiento de Fanáticos Corp estamos premiando a las primeras 20 empresas que soliciten el producto. Ellas tendrán una membresía gratuita por todo el 2022, con la que podrán usufructuar dicho beneficio", indicó Gutiérrez. Las compañías interesadas en la promoción de Fanáticos Corp pueden enviar un correo a comercial@areadeportiva.com.py y esperar el retorno de la firma.
 

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Macarena Ruiz desde Tañarandy: “Este es nuestro año de prueba y estamos haciendo todo para que esté a la altura de lo que organizaba mi papá”

(Por SR) Cada Semana Santa, la pequeña comunidad de Tañarandy, en el distrito de San Ignacio, Misiones, se transforma en un epicentro de cultura y espiritualidad, lo que a su vez genera un importante movimiento económico. Esta edición, sin embargo, es especial. Por primera vez se realiza sin la presencia física de su creador, el artista Koki Ruiz, fallecido en diciembre de 2024. Su familia tomó la posta con el firme propósito de mantener viva la tradición artística que enorgullecía a uno de los artistas más renombrados de nuestro país y, con ella, también la dinámica comercial que se consolidó alrededor del evento.