Fortis se agranda: cerrará el año con una sucursal gigante en Abasto Asunción

La gerente de marketing y alianzas comerciales de Fortis, Patricia Giménez, adelantó que para cerrar con broche de oro el año, inaugurarán una sucursal frente al Mercado de Abasto. La ejecutiva dijo que la empresa introdujo un nuevo modelo de negocios en el país y posicionó su perfil como una opción innovadora para realizar compras inteligentes.

Giménez manifestó que el 2023 fue sumamente satisfactorio para Fortis y que las expectativas para el 2024 son aún mayores. "Cerraremos el año con la apertura del Gigante de Asunción, que estará estratégicamente delante del Abasto Central", detalló. 

Por otra parte, aseveró que Fortis hoy es bien ponderado por sus clientes porque soluciona las necesidades de las personas y que por eso también está comenzando a ocupar un espacio importante en el mercado. 

La gerente agregó que Fortis introdujo un nuevo modelo de negocios en el país y posicionó su perfil como una opción innovadora para realizar compras inteligentes. "Nuestro enfoque radica en incentivar la compra programada con precios competitivos tanto por unidad como al por mayor, lo que tiene un impacto directo en la economía familiar", complementó.

Asimismo, subrayó que el encanto del que dispone Fortis es que de verdad brinda a sus clientes la oportunidad de ahorrar significativamente, lo que notan a fin de mes. Aparte, Giménez explicó que el modelo comercial que instalaron viene acompañado con oportunidades laborales que ofrecen beneficios sociales, capacitación y posibilidades de crecimiento para sus colaboradores.

"Nuestra visión es convertirnos en el principal centro comercial en cada ciudad, proporcionando a nuestros clientes una experiencia de compra familiar", aseveró. Actualmente Fortis cuenta con alianzas estratégicas para seguir sumando valor a su propuesta, como por ejemplo la que posee con McDonald's, que instaló locales en las sucursales de la firma.

Otro aspecto que destacó la gerente es que están apoyando a la industria nacional, exonerando comisiones y a la par pueden recibir a proveedores de artículos importados, sin elevar precios. “La comodidad de pagos es otro beneficio que damos a los que van a comprar a nuestro locales. Las opciones son varias, desde cuotas sin intereses hasta descuentos especiales con tarjetas de crédito y débito todos los días de la semana”, finalizó.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.