Riveros indicó que con su producto concentrado la idea es reducir los desperdicios que comúnmente genera el mercado de consumo masivo. Asimismo, el presidente señaló que un litro del concentrado Dumox equivale a 40 litros diluidos o 40 envases de plásticos.
Sobre el año de la empresa, manifestó que cerrarán el año superando al 2020 en lo que respecta a la productividad. Además, Riveros recordó que la compañía está actualizando sus negocios para productos de limpieza e higiene profesionales.
Cabe destacar que Fructus Terrae tiene más de 20 años en el mercado y cuenta con varias unidades de negocios: el área de frío industrial, con el alquiler de espacio de frío; el área de máquinas, con la distribución y venta de equipos de frío comercial, maduradores de carne y máquinas de café; área de alimentos, con la manufactura de helados y condimentos; y el área química, con la fabricación de productos domisanitarios y cosméticos.
Uno de los artículos más novedosos que Fructus Terrae había lanzado al mercado es el gel con nanopartículas de cobre, que debido a la coyuntura de la escasez de materia prima no alcanzó las expectativas de la empresa; sin embargo, el presidente remarcó que hasta la fecha tuvieron un buen consumo de jabones bactericidas con nanopartículas de cobre. Por ende, ahora están desarrollando una nueva gama que utilizará otras materias primas como las nanopartículas de cítricos.
Entretanto, Riveros recordó que parte del 2021 lo utilizaron para reestructurar los negocios de la empresa, basándose en una fuerte estrategia, sostenida en el éxito de las empresas aliadas. Piensan que el próximo año la firma logrará la expansión, debido a que cuentan con los canales necesarios para crecer con las marcas Dumox y Dumox Pro.