Las mujeres prefieren viajar con mujeres: 30.000 usuarias se registraron en el nuevo servicio de MUV

La plataforma nacional MUV habilitó un nuevo servicio dirigido a la mujer. Desde su lanzamiento oficial, el mes pasado, ya se registraron 30.000 usuarias y se realizaron 600 viajes. Así lo confirmó Sergio Mura, CEO de MUV.
 

El servicio es validado con documento de identidad en tiempo real, lo que los catapulta como una aplicación a la vanguardia en torno a la seguridad. “Con el servicio Filtro Mujeres las pasajeras van a escanear su cédula en la aplicación para que, automáticamente, identifique si la cédula es válida y tiene perfil de MUV. Luego habilita a la pasajera a conectarla con varias conductoras habilitadas”, detalló.

Remarcó que MUV es la única plataforma de movilidad que valida el género de las personas. Además, acudieron a mecanismos de seguridad para demostrar la seriedad con la que trabajan y para que el cliente se sienta cómodo y cuidado.

“Cuando empezamos con MUV vimos que había mucho registro de conductoras, pero al final no lo hacían por miedo. Hicimos una encuesta, nos contactamos con ellas y nos decían por tema de seguridad. Ellas prefieren el filtro de seguridad para manejar tranquilas su vehículo”, expuso.

Aseguró que la gente que usa MUV opta por calidad y seguridad. Además de que la empresa Click SA, grupo accionario del servicio tecnológico, emite factura legal.

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, la aplicación lanza una campaña del Mes de la Mujer que tendrá importantes descuentos ese día en el segmento de Filtro Mujeres.

Actualmente, la cantidad de conductoras registradas y activas en la aplicación es de un 15% por encima del total de los conductores registrados. Asimismo, cerca de 130 conductoras realizan un promedio mensual de 3.000 traslados en total y la meta de MUV es incrementar 50% esa cifra.

“Queremos incentivar este filtro, como también invitar a que varias conductoras se sigan sumando y se den cuenta que MUV es una opción segura para tener ingresos extra y trabajar tranquilamente”, expresó.

También están ultimando los detalles para el próximo lanzamiento de MUV Motos para el servicio de delivery exclusivamente; además de los servicios de transporte de carga y logística.
 


Igualmente, reforzarán su presencia en el ámbito corporativo, donde actualmente cuentan con más de 400 empresas en su clientela, cuya perspectiva está en aumento.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.