NGO cierra el año con nuevas propuestas ajustadas a las perspectivas económicas del 2018

NGO SAECA ofreció una charla del economista Manuel Ferreira, con el objetivo de presentar los pronósticos económicos del año próximo, y los nuevos productos que ofrecerá la firma.

Durante un encuentro para dueños de casas de electrodomésticos y socios estratégicos de la empresa NGO, se dio a conocer el panorama de la economía nacional e internacional de la mano del economista Manuel Ferreira. A la par, este dio cifras sobre cómo se comportará la economía en el 2018.

“Contamos con la presencia del economista Manuel Ferreira, para ofrecer a nuestros socios estratégicos, una charla de calidad con una perspectiva amplia de la economía nacional y las proyecciones que influyen en nuestro negocio”, destacó Jazmin Melzer, Brand Manager de Tokyo.

Asimismo, señaló que es sumamente importante brindar informaciones a sus socios cercanos, para que estos sepan cómo se va a comportar el mercado y puedan adaptarse a los nuevos requerimientos.

Melzer añadió, “el 2018 será un año de innovaciones. Tenemos propuestas de productos con mejores prestaciones, más tecnología, enfocados en el ahorro de energía y en la mejora de la calidad de vida. Nuestro foco no está sólo en los productos que vendemos, sino también en el servicio, en la logística (con la reciente habilitación del centro de distribución Alto Paraná que es una apuesta grande para atender mejor a nuestros clientes de la zona), y en el servicio técnico, que este año demandó una inversión mayor para mejorar la atención, con una propuesta orientada al cliente”.

Presentación de nuevos productos

Sobre este punto, la directiva comentó que existen distintas propuestas innovadoras para el año próximo, las cuales cuentan con el sello de confianza de una casa con más de 72 años de experiencia en el rubro de electrodomésticos.   

“Entre las propuestas que presentamos para el 2018 tenemos los aires acondicionados Optima Inverter, que ofrecen un ahorro de hasta el 40% en consumo de energía, también presentamos las heladeras de frío seco que no producen escarcha, conservan los alimentos por más tiempo y no necesitan descongelamiento. Por otro lado, contamos con nuevos hornos digitales, que facilitan el día a día, ya que son mucho más fáciles de usar porque cuentan con programas determinados para las recetas favoritas de los usuarios”, dijo Melzer.

Por último, la brand mencionó que otro de los productos nuevos que será bastante demandado va a ser el visicooler para cervezas Tokyo, que además de mantener la bebida en una temperatura ideal, ofrece un consumo energético mínimo y puede ser ubicado con facilidad en cualquier rincón del hogar.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.